Animals Puzzles - Wooden Puzzle for Children 0.8




Publisher Description



¡El rompecabezas de madera para bebés y niños ofrece horas de diversión para los niños! Sus hijos y niños pequeños estarán felices de descubrir diferentes animales favoritos y también ayudarán a desarrollar la memoria, el pensamiento lógico, la percepción visual y las habilidades motoras finas de los bebés.

Con este juego educativo gratuito de rompecabezas de madera para bebés, su hijo aprenderá sonidos de animales.

Este juego educativo gratuito de rompecabezas de madera para bebés.


Este rompecabezas para bebés es una de las mejores maneras de educar a su bebé para los próximos desafíos en la educación preescolar.

Caracteristicas

● Aclarar el cerebro de los niños pequeños / bebés y niños.


● Aprendiendo mientras juegas


● Aprende sonidos de animales


● Conociendo animales


● Capacidad para combinar y recordar diferentes partes del cuerpo, sonidos, colores y formas.


● Fácil de aprender y jugar. Simplemente arrastre y suelte el objeto de rompecabezas de madera a la forma correspondiente.


● sonidos suaves y estimulantes


● Alta calidad con colores atractivos e imágenes HD lindas


● Muchos niveles diferentes, revisa el juego una vez para descubrir más


● Mejora del nivel educativo.


● Aprende nombres de animales en inglés.

Este juego es completamente gratis para tus hijos y bebés. El juego de rompecabezas aumenta el nivel de educación de su hijo. Aprende los colores, formas y sonidos de animales de tu bebé. Tus bebés descubrirán animales y los amarán. Aprende nombres de animales en inglés. Mejora la habilidad de percepción visual de tus hijos. aprender animales para niños pequeños.

Rompecabezas para niños: los rompecabezas de madera tienen los siguientes animales

● pájaro


● vaca


● caballo


● ovejas


● Panda


● Leon


● tortuga


● Burro (se agregarán más animales)

¿Por qué debería descargar?

● Coordinación mano-ojo

Ven el rompecabezas con los ojos y piensan cómo debería verse el rompecabezas con sus cerebros o qué pieza se debe encontrar y colocar. El cerebro, los ojos y las manos trabajan de manera coordinada para encontrar y posicionar la parte.

● Habilidades motoras finas

Los rompecabezas les dan a los niños la oportunidad de desarrollar habilidades motoras finas, así como la coordinación mano-ojo. A diferencia de las habilidades motoras gruesas, como la marcha, las habilidades motoras finas abarcan pequeños movimientos sutiles proporcionados por los caballos. Es un ejemplo de las habilidades motrices finas proporcionadas por los rompecabezas, haciendo la selección, usando las manos como pinzas, girando y moviendo la parte apropiada para encajarla completamente en su lugar. Para muchas ganancias, como la escritura, se requieren habilidades motoras finas.

● Habilidades motoras gruesas

Los rompecabezas que consisten en bloques o piezas grandes similares que se pueden mover fácilmente se pueden usar para fortalecer las habilidades motoras gruesas en bebés y niños.

● Resolución de problemas

Las habilidades efectivas para resolver problemas son muy valiosas e importantes para los niños. El niño que mira el rompecabezas desarrolla esta habilidad vital mientras comprende qué pieza encaja dónde y dónde no. ¡Después de todo, un rompecabezas no se puede completar haciendo trampa! O la selección es correcta y la pieza encaja, o no encaja y no encaja. Por lo tanto, el rompecabezas enseña a los niños cómo usar sus mentes para resolver problemas y pensar lógicamente.

● Reconocimiento de formas

Aprender a reconocer y clasificar formas en niños pequeños e incluso bebés es una parte importante del desarrollo mental. Hacer rompecabezas puede ser una ayuda divertida para los niños en el reconocimiento de formas, ya que las partes deben reconocerse y clasificarse antes de unirlas.

● memoria

Los rompecabezas pueden ayudar a mejorar la memoria del niño. Al completar el rompecabezas, muchas piezas deben tener en cuenta el color, la forma y el tamaño. Cuando una pieza no encaja, el niño la pondrá a un lado e intentará recordar cuando sea necesario.

● Establecer objetivos pequeños

Con el tiempo, los niños necesitan desarrollar estrategias para completar el rompecabezas de manera más rápida y efectiva. Por ejemplo, comienzan colocando parte de cada borde primero, o pueden ordenar todas las partes por color o forma. De esta manera, los niños aprenden a alcanzar sus objetivos principales a través de objetivos pequeños.

Download Information



No alojamos Animals Puzzles - Wooden Puzzle for Children 0.8 en nuestros servidores, por lo que no lo analizamos en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Google Play aloja esta aplicación y aprobó sus términos y condiciones para que aparezcan en la lista; sin embargo, aún recomendamos tener precaución al instalarla.

Disclaimer



soft112.com enumera los enlaces de descarga alojados por Google Play, por lo que si tiene alguna pregunta sobre un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com le proporciona los enlaces de descarga de Rompecabezas de animales - Rompecabezas de madera para niños 0.8 sin garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, así que descárguelo bajo su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con Rompecabezas de animales - Rompecabezas de madera para niños 0.8


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-07-09
Editor: DIEM
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis