Anonymous Alerts 3.1




Publisher Description



Anonymous Alerts es un completo software de informes anónimos y un sistema de gestión. Es simple, seguro y permite a un remitente informar rápidamente incidentes relacionados con el acoso escolar, el acoso cibernético, la depresión, los problemas familiares, las drogas, los problemas relacionados con pandillas, el acoso, las armas o las armas en el campus o el comportamiento inusual que puede justificar la atención inmediata de los funcionarios. Un remitente puede establecer comunicaciones anónimas de 2 vías con personal autorizado. Alertas anónimas patentadas (Patente de EE. UU. No. 9,071,579)

La aplicación de informes de alertas anónimas se creó para ayudar a los estudiantes, padres o miembros de la comunidad a elegir un funcionario escolar con el que contactarse, el tipo de incidente para informar, el edificio escolar y / o una ubicación específica, establecer un nivel de prioridad normal o alto y subir una foto, captura de pantalla o video relacionado con el incidente.

Al principio, la escuela o el distrito escolar proporciona una identificación y contraseña de inicio de sesión para que un estudiante o padre inicie sesión y envíe un informe directamente a los funcionarios de su escuela. Los estudiantes y los padres tienen acceso a su contenido específico para su escuela o distrito. Una vez que se guardan la identificación de usuario y la contraseña, pueden informar incidentes en cualquier momento. El sistema de alertas anónimas encripta las sugerencias para que los funcionarios de la escuela puedan responder a un informador sin poder identificar a la persona. Nuestro sistema también permite alternativamente que los tipsters se identifiquen.

Los estudiantes pueden usar el botón inteligente para informar su ubicación GPS si se pierden, secuestran o se encuentran en situaciones peligrosas. Nuestro botón inteligente también puede ser utilizado por un funcionario de la escuela para informar su ubicación GPS en situaciones peligrosas.

Las alertas anónimas ayudan a detectar, negar y controlar el acoso escolar, la seguridad y los problemas de salud mental en las escuelas, el lugar de trabajo y las universidades. La aplicación se puede descargar gratis. La aplicación de alertas anónimas requiere una suscripción y se personaliza con el nombre de su organización, ubicaciones y funcionarios escolares para contactar y números de teléfono. Si su escuela o distrito escolar no es un suscriptor actual de Alertas anónimas, pídales que soliciten una suscripción.

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Download Information



No alojamos Alertas anónimas 3.1 en nuestros servidores, por lo que no lo analizamos en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta tienda está alojada en Apple Store y pasó sus términos y condiciones a la lista, sin embargo, todavía recomendamos tener precaución al instalarla.

Disclaimer



soft112.com enumera los enlaces de descarga alojados por Apple Store, por lo que si tiene alguna pregunta sobre un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com le proporciona los enlaces de descarga de Anonymous Alerts 3.1 sin garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, así que descárguelo bajo su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con Alertas anónimas 3.1


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2013-03-21
Editor: Message Logix, Inc.
Sistema operativo: ios
Tipo: Gratis