ABC phonics: phonics for kids 7.2




Publisher Description



ABC phonics: phonics for kids es una aplicación educativa interactiva que enseña sonidos fonéticos a través de múltiples actividades como juegos de fonética y máquinas de palabras. Las actividades de fonética están cuidadosamente diseñadas con diferentes planes de lecciones, de los cuales los sonidos de fonética se introducen en 3 máquinas de palabras de estilo infantil y se practican en 7 juegos de fonética interesantes.
Por el momento, tenemos 30 sonidos fonéticos principales con más de 300 palabras, cada una de las cuales está acompañada por al menos una animación interactiva, una imagen de alta calidad y 3 audios fabulosos. Eso hace que nuestra base de datos sea uno de los mayores programas de fonética en línea.
¿Como funciona? En "ABC fonética: fonética para niños", cada palabra se presenta con una animación (con efectos de sonido) que ilustra el significado de la palabra. Seguimos una serie de pasos para enseñarle a su hijo a pronunciar la palabra y las letras fonéticamente. En primer lugar, pronunciamos la palabra lentamente, luego la mezclamos lentamente y finalmente la mezclamos rápidamente. A medida que se pronuncian los sonidos, las letras correspondientes se resaltan para ayudar a los niños a dominar los sonidos fonéticos. Por cada sonido de fonética, su hijo tendrá la oportunidad de reforzar su comprensión de lectura mediante 7 juegos de fonética diferentes.
Para aquellos que buscan cómo enseñar fonética a sus hijos u hojas de trabajo gratuitas de fonética que sus preescolares pueden practicar, su búsqueda termina aquí. Este programa de aprendizaje de fonética ofrece una forma divertida con fonética que no puede encontrar en ningún otro lado. Nuestros juegos de fonética para niños son únicos y tan divertidos que no querrás que tus alumnos de kindergarten se pierdan.
Esta aplicación de lectura de fonética ABC no solo es adecuada para lectores principiantes que aprenden a leer fonética de alfabeto ABC común, sino también para lectores de primer grado que buscan programas de fonética complementarios para sus libros de fonética. En otras palabras, beneficia no solo a los niños en edad preescolar, sino también a los bebés y niños pequeños, ya que aprenderán fonética y pronunciación ABC y mejorarán sus habilidades de lectura en el viaje de "aprender a leer" para ser lectores seguros de por vida.
Ofrecemos juegos fonéticos gratuitos con tres máquinas de palabras interactivas para el sonido de letras "a" para todos los usuarios. Una vez que tenga algunas ideas sobre cómo se organizan los planes de lecciones en este programa de fonética, puede decidir si desea continuar con otros sonidos de fonética.
Esta aplicación es aportada por muchos educadores y maestros que tienen muchos años de experiencia en la enseñanza de fonética a niños pequeños.
+++ Características +++
- 7 juegos diferentes de fonética
- 30 sonidos fonéticos
- 3 máquinas de palabras
- Plan de estudios desarrollado y revisado por expertos en educación preescolar
- Animaciones encantadoras ayudarán a sus hijos a aprender letras y palabras de una manera divertida y atractiva
- Exprese cada letra y palabra para ayudar a sus niños pequeños a aprender las principales reglas de fonética y los sonidos de las letras.
- Mejore la pronunciación de su hijo y sirva como terapia del habla.
- Diversas actividades fonéticas divertidas e interactivas
- Un entorno rico y exploratorio lleno de sorpresas.
- Obras de arte divertidas, brillantes y creativas
¿Qué aprenderá mi hijo de esta aplicación de juegos fonéticos?
Su hijo aprenderá a emitir sonidos fonéticos principales. Se divertirán leyendo fonética y desarrollarán sus habilidades de lectura decodificando los sonidos fonéticos. Varias actividades de fonética mantendrán a su hijo comprometido con el programa.
¡Descargue esta aplicación de juegos fonéticos educativos deliciosamente interactiva ahora para disfrutar de su viaje de lectura con nosotros!
Sobre nosotros
La fonética para niños es desarrollada por Early Start Co. Como nos especializamos en educación temprana, nuestro lema es: "La educación comienza desde el nacimiento". Creemos que la educación debe ser alegre y atractiva. Hemos ayudado a muchos niños a convertirse en lectores tempranos seguros, y también podemos ayudar a que su hijo sea uno.
Apoyo
¿Tiene preguntas sobre fonética para niños? Estamos aquí para ayudar. Envíenos un correo electrónico a [email protected]
Puede ver nuestra política de privacidad en http://www.monkeyjunior.com/privacy-policy.html

Download Information



No alojamos ABC phonics: phonics for kids 7.2 en nuestros servidores, por lo que no lo analizamos en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Google Play aloja esta aplicación y aprobó sus términos y condiciones para que aparezcan en la lista; sin embargo, aún recomendamos tener precaución al instalarla.

Disclaimer



soft112.com enumera los enlaces de descarga alojados por Google Play, por lo que si tiene alguna pregunta sobre un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com le proporciona los enlaces de descarga para ABC phonics: phonics for kids 7.2 sin garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, así que descárguelo bajo su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con la fonética ABC: fonética para niños 7.2


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2015-03-25
Editor: Early Start CO., LTD
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis