Absolute RC Heli Sim 3.49


Gratis
62.91 MB
  Continuar a la aplicación




Helicopter Simulator – Learn to Fly RC Helicopter Models



¿Te gusta modelos de helicópteros RC? ¿Está pensando en comprar uno? Si es así, este simulador de helicóptero puede ayudarle en el aprendizaje de cómo operar sus controles. Absoluta RC Heli Sim es un juego divertido en el que se llega a volar varios modelos de helicópteros de RC y aprender a controlarlos durante el vuelo. Le proporciona varios modelos de RC de helicópteros y otros vehículos. Se puede poner a prueba sus habilidades de vuelo en ellos y se consigue listo para volar el modelo real. Los controles proporcionados en este simulador son casi los mismos que los modelos actuales de RC. Por lo tanto, puede familiarizarse con los controles y cómo manejarlos. Desde este simulador ofrece varios modelos, se puede encontrar fácilmente la que tiene la intención de comprar.

Absolute RC Heli Sim

Absoluta RC Heli Sim tiene jugabilidad que te mantiene entretenido durante todo el camino a través. Los gráficos realistas hacen de este simulador parece real y esto se suma a la diversión. Va a encontrar varios conjuntos de controles para volar su modelo favorita helicóptero RC. Estos controles son muy similares a los controles reales que encontrará mando a distancia del modelo de RC real. Tiene dos palancas de control en la parte izquierda y derecha de la pantalla. Uno de ellos se usa para estrangular arriba o hacia abajo mientras que el otro es para dirigir el helicóptero. Usted tendrá que pilotar el helicóptero con cuidado, sin embargo. Si no se mantienen dentro de su punto de mira, pasará rápidamente demasiado lejos de usted o accidente muy rápidamente.

Absolute RC Heli Sim

Este simulador de helicóptero que ofrece una variedad de campos para volar en su helicóptero RC. Usted puede elegir el campo de su elección en el menú disponibles en la pantalla de inicio. Cada campo a su disposición le presenta un reto diferente. Por ejemplo, en el campo de hierba, que puede encontrar el viento y la lluvia y sería muy fácil perder de vista el helicóptero si se deja que se escape demasiado lejos de usted. Del mismo modo, en el campo del desierto, hay una alta probabilidad de que el helicóptero se estrellara en el mar que está cerca, si se pierde el control de su vuelo. Se le ofrece diferentes ángulos de cámara en este juego para no perder de vista el vuelo del helicóptero modelo de RC.

Absolute RC Heli Sim

Absoluta RC Heli Sim no sólo dejará volar modelos de helicópteros RC. También se le proporciona una buena colección de aviones RC que puede volar en cualquiera de los diferentes campos que se ofrecen. Los controles para los aviones son similares a la de los helicópteros. Por lo tanto, si usted ha dominado los modelos de helicópteros, entonces tendría ninguna dificultad en el vuelo de los modelos de avión RC. Además de los aviones, hay modelos de coches y barcos disponibles para usted conducir también. Los modelos de barco incluso ofrecen retos a los que se necesita para completar. Estos desafíos incluyen tener que reventar los globos que se han colocado en el agua. Los controles para los modelos de coches y barcos son de nuevo muy similar a la de los modelos de helicópteros y aviones.

Features:

  • Una gran cantidad de modelos de helicópteros RC para volar
  • Volar los modelos en una variedad de campos
  • múltiples ángulos de cámara para ver el helicóptero RC
  • Controles fáciles de entender
  • Diferentes conjuntos de controles a probar
  • Varios modelos de aviones RC disponibles
  • Opción para automóvil de tracción y modelos de barcos
  • Completa los desafíos con los barcos
  • Volar los modelos en las condiciones de lluvia y viento

Conclusion:

Absoluta RC Heli Sim es una aplicación de juego que está diseñado para personas que gustan de vuelo RC modelos de aviones y helicópteros. Se les proporciona la oportunidad de poner a prueba sus habilidades de pilotaje antes de llegar realmente a volar un helicóptero RC. Es un excelente simulador de helicóptero y usted debe darle una oportunidad antes de volar su helicóptero RC fuera.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conAbsolute RC Heli Sim 3.49



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 5.0/5     1
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-12-28
Editor: Happy Bytes LLC
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis
Detalles de producto