NASCAR Acceleration Nation - racing for kids 2.0.0.375




Publisher Description



NASCAR Aceleración Nación es el mejor juego de carreras gratis y aplicación para los niños para jugar y aprender acerca de NASCAR! Ver videos impresionantes, las misiones de desbloqueo, trofeos únicos recoger y personalizar su propia colección de coches o camiones de valores antes de llevarlos a dar una vuelta alrededor de la pista día de la carrera. Niños - juego y aprender el deporte de NASCAR!

Reflejos

- NUEVO: llenar su propio garaje 3D con su colección personalizada de stock cars y camiones.


- Sea un super fan y elegir entre su conductor favorito como Joey Logano, Kyle Busch, Martin Truex Jr., Chase Elliott y Kevin Harvick.


- Llene su sala de trofeos de trofeos de NASCAR únicas completando misiones como la redacción y elaboración de chocar en día de la carrera, o ver la diversión, hecha para niños Vídeos de NASCAR.


- Explorar la sala de trofeos de aprender datos curiosos sobre NASCAR.


- La raza de sus coches o camiones personalizados creados por el buen día de la carrera.


- Salida sus pilotos favoritos últimas traje ignífugo.


- Mira todos los videos divertidos liberados durante el año, incluso en la temporada baja!


- Aprender información fresca sobre pistas de carreras de NASCAR, e incluso echa un vistazo a los modelos 3D de las diferentes pistas.


- Explora los horarios carrera por la energía del monstruo de NASCAR Cup, NASCAR de Xfinity, y NASCAR Truck Series Gander Aire libre, y cuenta atrás para el siguiente día de la carrera.

Que conduce NASCAR? #KidsDriveNASCAR

Para padres

"NASCAR Aceleración Nación" es un juego seguro para los niños. No contiene ninguna publicidad, no hay compras en la aplicación, y no lo hace recoge ninguna información del usuario.


NASCAR Aceleración Nación es una aplicación / juego educativo para los niños a aprender más acerca de NASCAR.

Descarga la aplicación Nación aceleración y seguir volviendo a descubrir nuevos trofeos, misiones y mejoras!

Download Information



Nosotros no NASCAR Nación Aceleración - carreras para los niños 2.0.0.375 en nuestros servidores, por lo que no se ha escaneado en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojado en Google Play y pasó sus términos y condiciones que se enumeran, sin embargo le recomendamos precaución al instalarlo.

Disclaimer



soft112.com enlaces de descarga listas organizadas por Google Play, así que si usted tiene una pregunta sobre un contacto de software en particular el editor directamente. Los enlaces de descarga para NASCAR Nación - La aceleración de carreras para niños 2.0.0.375 se proporcionan a usted por soft112.com sin ningún tipo de garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, por lo que puede descargar en su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con NASCAR Nación Aceleración - carreras para los niños 2.0.0.375


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-10-25
Editor: NASCAR Digital Media, LLC
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis