AccuWeather: Weather Alerts & Live Storm Radar






Weather App – Take the Weather Channel Everywhere with You



Si desea planificar su día de acuerdo con el clima exterior, esta aplicación meteorológica puede ser el aliado perfecto. AccuWeather: Live Daily Forecast & Weekend Alerts es una buena aplicación que le permite recibir actualizaciones del clima en vivo en su dispositivo y recibir alertas de mal tiempo. Le indicará la temperatura precisa y las condiciones climáticas actuales en su área circundante. Además, también proporcionará pronósticos del tiempo para los próximos días para que pueda prepararse con anticipación. Se le ofrecerán mapas en los que puede ver los patrones climáticos durante un período de tiempo determinado. También hay alertas meteorológicas generadas por la aplicación que le advierten sobre condiciones climáticas severas.

AccuWeather

AccuWeather: Live Daily Forecast & Weekend Alerts tiene una interfaz de usuario intuitiva que facilita su uso para casi cualquier persona. El diseño y el diseño fáciles de usar de esta aplicación meteorológica significan que navegar por ella no es un gran problema, incluso para los nuevos usuarios. Cuando inicie la aplicación, se le pedirá que active el GPS de su teléfono. Permitirá que la aplicación determine su ubicación exacta y descubra la temperatura y las condiciones climáticas del exterior. Verá la lectura exacta de la temperatura junto con una segunda lectura de temperatura marcada como "se siente como". Esta segunda lectura te dice cómo se siente realmente la temperatura exterior. Para ambas lecturas, puede estar seguro de que los valores mencionados son altamente precisos.

AccuWeather

Esta aplicación meteorológica ofrece una gran cantidad de información meteorológica a tu alcance. Solo necesita hacer clic en la actualización del clima que se le proporciona para ver una página de información meteorológica detallada. Allí encontrará las lecturas para varios aspectos climáticos como la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la humedad, etc. Se le da la opción de personalizar los detalles climáticos que desea ver marcando o desmarcando la casilla frente a cada aspecto climático. . AccuWeather ofrece pronósticos del tiempo de hasta 15 días. También tiene pronósticos meteorológicos por hora y por día disponibles para que pueda realizar un seguimiento de las condiciones climáticas en su área en todo momento. Se le ofrecen noticias sobre el clima de todo el mundo en la sección Noticias de esta aplicación.

AccuWeather

AccuWeather: Live Daily Forecast & Weekend Alerts también le ofrece un mapa dinámico que puede mostrarle los patrones climáticos en la ubicación deseada. Hay varias métricas disponibles que se pueden trazar en el mapa. También puede ver el cambio en la métrica meteorológica elegida en el mapa durante un período de tiempo específico. Esta aplicación meteorológica le permite compartir la información meteorológica a otros a través de diferentes aplicaciones de mensajería. Además, puede ver las lecturas de temperatura en las unidades que elija. AccuWeather también le permite conocer la temperatura y las condiciones climáticas en otras partes del mundo. Hay una opción de búsqueda disponible que le permite buscar ciudades cuyas actualizaciones meteorológicas le interesen.

Features:

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Diseño y diseño fáciles de usar.
  • Actualizaciones precisas del clima en vivo
  • Mucha información sobre el clima disponible
  • Personalice los detalles del clima según su elección
  • Pronósticos meteorológicos disponibles para hasta 15 días
  • Pronósticos meteorológicos por hora y diarios en oferta
  • Mapas que proporcionan información sobre las condiciones climáticas.
  • Noticias meteorológicas actualizadas de todo el mundo.
  • Conozca las condiciones climáticas en otras ciudades
  • Alertas meteorológicas para áreas específicas

Conclusion:

AccuWeather: Live Daily Forecast & Weekend Alerts es una aplicación que está dirigida a personas que desean mantenerse actualizadas con las condiciones climáticas actuales en su área. Les permite saber sobre el clima en cualquier parte del mundo y también ofrece alertas meteorológicas para que puedan planificar sus actividades en consecuencia. Es una aplicación meteorológica que vale la pena tener en su teléfono.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conAccuWeather: alertas meteorológicas y radar de tormenta en vivo



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.2/5     265
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-07-08
Editor: AccuWeather
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis