Ace Fishing: Wild Catch 3.0.6






Catch Rare and Exotic Fish



Si la pesca es uno de tus pasatiempos favoritos, te enamorarás de este juego de pesca. Ace Fishing: Wild Catch es un juego divertido en el que puedes convertirte en un experto pescador y capturar varias especies de peces con un equipo de pesca avanzado. Le ofrece la oportunidad de capturar peces exóticos y raros de diversas partes del mundo y mostrarlos al mundo en hermosos tanques de peces. Encontrará el equipo de pesca más moderno disponible que puede ayudarlo a capturar peces grandes con una facilidad total. Si bien proporciona mucha diversión y emoción, este juego es un poco intrusivo y podría ser una amenaza para tu privacidad.


Ace Fishing: Wild Catch tiene una jugabilidad ingeniosa y controles fáciles de entender que hacen que jugar sea una propuesta más fácil para todos. Sin embargo, la característica que hace que este juego de pesca sea especial son sus gráficos realistas. La experiencia de pesca que disfrutas es muy cercana a la realidad. Sentirás la misma emoción y emoción al tratar de atrapar un pez en este juego como lo harías si estuvieras realmente pescando. Los controles de este juego son bastante sencillos. Tienes que tocar el carrete para lanzar la línea y luego tratar de enrollar el pez cuando golpea. Hay un botón de carrete ubicado en la mitad inferior de la pantalla. Toca y mantén presionado hasta que el pez se canse y luego puedas atraparlo fácilmente.

Ace Fishing: Wild Catch

Cuando atrapes un pez en este juego de pesca, debes tener en cuenta que si mantienes presionado el botón del carrete durante mucho tiempo, la línea se romperá. Por el contrario, si dejas que el botón del carrete se vaya durante demasiado tiempo, el pez se irá nadando. Por lo tanto, debe mantener y soltar continuamente el botón del carrete, asegurándose de que ni la línea se rompa ni el pez se escape. Puede mejorar sus posibilidades de atrapar peces al aprender algunas habilidades de pesca, como la pesca eléctrica y el yanking. Estas habilidades asegurarán que usted sea capaz de atrapar peces sin importar qué tan grande sea. Además, debes actualizar y evolucionar continuamente tu equipo para asegurarte de que los peces que golpean no se alejen de ti.

En Ace Fishing: Wild Catch, deberás completar muchas misiones que te ayudarán a convertirte en un mejor pescador. Estas misiones te pedirán que realices una serie de tareas diferentes, como atrapar peces raros, mejorar tu equipo de pesca y comprar mejores señuelos. Completar estas misiones te hará ganar dinero, experiencia y objetos raros como recompensas. Estos artículos pueden ser utilizados para la evolución de sus artes de pesca. También tiene la opción de agregar los peces que captura en tanques de peces hermosos. El pescado que usted guarda en ellos crecerá con el tiempo y luego podrá venderse por un mejor valor. Además de las misiones, puedes participar en eventos en vivo en este juego de pesca y también desafiar a otros jugadores en línea para un partido en el modo PvP.

Ace Fishing: Wild Catch

caracteristicas:

  • Un montón de especies de peces para capturar
  • Pescado en varios lugares del mundo.
  • Varias misiones para completar.
  • Equipamiento de pesca de alta tecnología disponible.
  • Opción para mejorar y evolucionar tus artes de pesca.
  • Diferentes tipos de señuelos para pescar.
  • Muestra los peces que atrapas en hermosos tanques de peces.
  • Participa en eventos en vivo para ganar grandes premios.
  • Practicar diferentes técnicas de pesca.
  • Modo PvP para desafiar a otros jugadores en línea
  • Conéctate con Facebook para jugar con amigos.

Conclusión:

Ace Fishing: Wild Catch es una aplicación de juegos diseñada para personas que tienen interés en atrapar peces de diferentes especies. Les permite practicar sus habilidades de pesca y les permite pescar en diversos lugares del mundo. Es un buen juego de pesca y es imprescindible para los entusiastas de la pesca.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conAce Fishing: Wild Catch 3.0.6



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2018-02-21
Editor: Com2uS
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis