Adobe Reader 11.0.10


Gratis
  Descargar 




...as water is to plants



Al comenzar a escribir sobre Adobe Reader, verifiqué si todavía no tenía instalada la última versión. Como era de esperar, lo tenía. Eso me hizo pensar en la situación en la que me encontraba. Escribir sobre Adobe Reader es como escribir sobre el botón Iniciar a un usuario de Windows. Oh ... lo siento mucho, no quise molestar a los usuarios de Windows 8 más de lo que ya están. Lo que estoy tratando de transmitir aquí es que Adobe Reader es un programa tan común que incluso podría tenerlo instalado sin saberlo. ¡Míralo!

Adobe Reader

La pluma roja

Bueno, en caso de que aún no lo tenga instalado, nunca ha oído hablar de PDF (formato de documento portátil) o es un usuario tan poderoso que optó por otro lector de PDF. Bueno, en caso de que se lo pregunte, el pdf fue lanzado por Adobe en 1993 como una forma de codificar documentos en un formato universal, para que pueda leerse en cualquier configuración de computadora. El pdf se ha estandarizado desde 2008 y se utiliza de forma ubicua en todo el mundo para compartir documentos.

Aunque el formato generalmente no está diseñado para ser editado, los archivos PDF admiten una capa adicional de resaltado, anotaciones e incluso formularios y firmas digitales. Adobe Reader está, por supuesto, equipado para editar archivos PDF en esa medida.

Sin embargo, el papel principal es simplemente verlos. El lector puede encargarse de eso de varias maneras. Hay un muy buen control en el nivel de zoom. Puede extender o comprimir una página para que se ajuste a los bordes superior e inferior o izquierdo y derecho. Las páginas también se pueden extender o presentar una a una o dos a la vez (similar a un libro abierto).

Adobe Reader

Si pretende revisar el documento, hay bastantes opciones de anotación. El texto se puede resaltar de varias formas, como tachado, subrayado o simplemente resaltado amarillo. Se puede adjuntar información adicional en forma de notas adhesivas, grabaciones de audio e incluso grabaciones de video (si piensa transmitir más de mil palabras). También puede agregar sellos de aprobación digital, solo para darle un aspecto oficial (o si no tiene tinta real).

Features:

  • Anotaciones - agregar anotaciones a un documento
  • Búsqueda de palabras y frases - sobre múltiples documentos
  • Modo protegido - restringir el acceso de visualización
  • Formularios - rellenar formularios digitales
  • Firma - firmar digitalmente un documento

    Existen otras características interesantes relacionadas con la edición, la compartición y la carga al almacenamiento en la nube, pero estos son servicios de pago y no están disponibles en la versión gratuita.

Pros:

  • Extremadamente popular. Puede asegurarse de que las anotaciones se leerán correctamente en el otro lado.
  • Múltiples modos de visualización.
  • Expandible Las características adicionales se pueden agregar a través de una suscripción de 12 meses.

Cons:

  • Un poco lento.

Conclusion

Adobe Acrobat es la opción predeterminada para leer archivos PDF. No puedes equivocarte con él y es un programa que ya deberías haber instalado.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conAdobe Reader 11.0.10



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.4/5     165
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 1.4k
Fecha de lanzamiento: 2017-02-28
Editor: Adobe Systems
Sistema operativo: ventanas
Tipo: Gratis