Air Control Lite






Experience the Life of an Air Traffic Controller



¿Alguna vez se ha preguntado por qué pasan los controladores de tránsito aéreo para garantizar el aterrizaje seguro de los aviones? Con este juego de control de tráfico aéreo, no tienes que preguntarte más, ya que puedes experimentarlo tú mismo. Air Control Lite es un juego que te permite ponerte en el lugar de un controlador de tráfico aéreo y ver cuán agitado es realmente su trabajo. Requiere que guíe los aviones que llegan al aeropuerto y los aterrice de manera segura sin causar una colisión. Tendrá que ser rápido para tomar decisiones con respecto a la trayectoria de vuelo de diferentes aeronaves para garantizar su aterrizaje seguro en el aeropuerto. Una sola decisión equivocada puede hacer que dos aviones choquen entre sí en el aire, lo que resulta en una gran pérdida de vidas.


Air Control Lite tiene una jugabilidad inmersiva y gráficos simples pero decentes que se combinan para brindarte una emocionante experiencia de juego. Los controles de este juego de control de tráfico aéreo son bastante sencillos. Solo tienes que dibujar rutas de vuelo para los aviones que se aproximan al aeropuerto. Esto se puede lograr deslizando el dedo frente a la aeronave de su elección. Al ser el controlador de tráfico aéreo, su deber no es solo guiar a los aviones una vez que ingresan al espacio aéreo del aeropuerto, sino también aterrizarlos de manera segura en una pista designada. Por lo tanto, tendrá que dibujar una línea desde la aeronave hasta la pista asignada a la misma mientras se asegura de que no se cruce con la trayectoria de vuelo de otra aeronave.

Air Control Lite

Usted tiene que lidiar con múltiples tipos de aviones en Air Control Lite que van desde aviones pequeños hasta aviones jumbo y helicópteros. Tu objetivo es conseguir la mayor cantidad posible de ellos sin causar colisiones. Sin embargo, no será tan fácil ya que habrá varios aviones que llegarán al aeropuerto al mismo tiempo y tendrá que guiarlos a todos simultáneamente. Con tantos aviones volando en un pequeño espacio aéreo, las posibilidades de que ocurra una colisión son bastante altas. Debe evitar esto manteniendo un ojo en la trayectoria de vuelo de todos los aviones. Si dos aviones están muy cerca uno del otro, debe dirigir uno de ellos en una dirección diferente para evitar una colisión.

Air Control Lite te ofrece dos modos de juego separados. El primero es el modo de juego clásico en el que tienes que aterrizar tres tipos diferentes de aviones, aviones pequeños, aviones y helicópteros. Los diferentes aviones tienen códigos de colores para ayudarte a diferenciarlos. Necesitas aterrizar cada avión en su área de aterrizaje designada. El segundo modo de juego es el modo de rompecabezas en el que tienes que descubrir el área de aterrizaje correcta de cada avión. Hay varios lugares disponibles en el aeropuerto, pero la versión gratuita solo te permite jugar en uno de ellos. Puedes desbloquear los demás comprando la versión premium del juego. Se le otorga un punto por aterrizar con seguridad un avión. Por lo tanto, cuanto más aviones aterrices, mayor será tu puntuación.

Air Control Lite

caracteristicas:

  • Múltiples modos de juego
  • Varios lugares del aeropuerto
  • Diferentes tipos de aviones para guiar y manejar.
  • Un helipuerto para aterrizar helicópteros.
  • Varias pistas para aterrizar el avión en
  • Aviones de tierra en pistas designadas evitando colisiones
  • Traza una trayectoria de vuelo para cada avión y aterriza con seguridad
  • Aterriza tantos aviones como sea posible sin estrellarlos.
  • Envíe sus puntuaciones más altas en línea

Conclusión:

Air Control Lite es una aplicación de juegos que atraerá principalmente a las personas que tengan curiosidad por el control del tráfico aéreo o que quieran convertirse en controladores de tránsito aéreo en el futuro. Les permite experimentar la vida de un controlador de tráfico aéreo y aterrizar múltiples aeronaves de forma segura en varios aeropuertos y bases aéreas sin causar una colisión en el aire. Es un juego desafiante pero adictivo y definitivamente debes tenerlo en tu teléfono.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conAir Control Lite



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.0/5     1
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-11-22
Editor: Juegos de cuatro píxeles
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis