Air Port Army Kill Operations 2.2




Publisher Description



Los terroristas tomaron el aeropuerto de la ciudad, y estas organizaciones terroristas exigen un alto rescate por liberar a personas inocentes, incluidos niños y mujeres. Ahora realiza el ataque quirúrgico sobre el aeropuerto e involucra a tus tropas en las operaciones de exterminio del ejército del aeropuerto y asegúrate de rescatar a las personas inocentes de estos terroristas.

Reúna a sus fuerzas de comando SWAT y élite, apunte y dispare a los terroristas para matar a tiros perfectos en estas operaciones extremas de asesinato del ejército del puerto aéreo llevadas a cabo por los comandantes de élite SWAT en este juego de operación de rescate FPS orientado a la acción.

Como miembro capacitado experto del equipo de tácticas y armas especiales, está equipado con ametralladoras automáticas de asalto, rifles de francotirador y granadas de aturdimiento, navegará en secreto hacia el aeropuerto, erradicará a los malvados terroristas y sindicará el aeropuerto de la ciudad como rehén y atascó a todos. Los controles y sistemas de tránsito aéreo.

Rescata y salva rehenes y despeja el aeropuerto de la ciudad, como un S.W.A.T. El miembro del pelotón y el comando de combate de combate de primera línea y las armas especiales y tácticas hábiles y un soldado de comandos especiales de élite encubierto especial y el soldado de operaciones negras es su deber principal rescatar y despejar, el aeropuerto de la ciudad bajo el ataque de las fuerzas rebeldes y los terroristas han establecido el campo de batalla y tienen tomó a los pasajeros como rehenes.


Los aviones como Boeing, Airbus, Military y Navy Airplanes están todos alineados para pasajeros. Como contramedida, el equipo SWAT y el asesino maestro del portal de ataque crítico, contratados para infiltrarse y asegurar las ubicaciones del aeropuerto, eliminar objetivos de alto perfil y realizar ataques letales.

La amenaza es real y solo su grupo de entrenamiento de supervivencia y rescate de rehenes SWAT del aeropuerto extremo evitará que los terroristas traigan muerte y destrucción a la nación. Evite que el terrorista de asalto explote los aviones de taxi, los pasajeros, los viajeros atrapados en las salas del aeropuerto, ya que el héroe o francotirador de furia SWAT y especialista capacitado en la lucha contra el terrorismo es su deber final para rescatar el aeropuerto internacional de la ciudad.


Los terroristas se han aprovechado de la oscuridad y han desplegado francotiradores expertos y asesinos a sueldo en las principales ubicaciones del aeropuerto, lo que hace que sea difícil atacarlos, según los informes, algunos bombarderos suicidas de las principales organizaciones terroristas son útiles. ¡Sé un SWAT preciso y salva a los rehenes y pasajeros tomados por el enemigo y contraataca para eliminar al enemigo, ten cuidado con cada disparo mortal, esta es una misión SWAT de asalto peligrosa y eres un comando solitario en la misión de rescate del aeropuerto Strike Sniper shooter!

Elija entre la mejor gama de armas como rifles de francotirador, rifles de asalto, escopetas, pistolas con munición ilimitada, el agarre, el calibre para obtener balas que infligen más daño, mejor alcance, alcance, estabilidad, zoom, elija su rifle de caza, el gran Asalto MP5. Con las habilidades profesionales de la técnica SWAT de disparar y matar con disparos y el acceso a armas poderosas, dependerás de tus habilidades de tirador para terminar el trabajo. Mejora tu tirador de rifle de asalto de francotirador y el ejército de élite para mejorar la precisión, el daño y el alcance.


Demuestra tu valía como un asesino digno de élite entrenado y armas especiales y tácticas S.W.A.T. Asalto FPS y tirador de francotiradores, tienes que cazar a todos y cada uno de los terroristas en el aeropuerto, encontrar y eliminar a los objetivos ocultos con técnicas SWAT. Mira fijamente el alcance de tu arma y ametralladora, haz zoom para encontrar e identificar el objetivo y aprieta el gatillo para hacer el disparo perfecto.

Su misión es rescatar y despejar la situación hostil, salvar a los pilotos en los aviones y la cabina del simulador de vuelo del avión, y limpiar el aeropuerto y las pistas, rescatar a todos los rehenes que fueron secuestrados en el aeropuerto, tenga cuidado, ya que no puede disparar al rehenes

Dirige la misión de rescate del aeropuerto de operaciones negras SWAT para salvar al personal de tierra hostil encarcelado y al autobús de pasajeros estacionado cerca de la pista del aeropuerto antes de repostar desde un camión de gasolina.

Download Information



No alojamos Air Port Army Kill Operations 2.2 en nuestros servidores, por lo que no lo analizamos en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Google Play aloja esta aplicación y aprobó sus términos y condiciones para que aparezcan en la lista; sin embargo, aún recomendamos tener precaución al instalarla.

Disclaimer



soft112.com enumera los enlaces de descarga alojados por Google Play, por lo que si tiene alguna pregunta sobre un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com le proporciona los enlaces de descarga de Air Port Army Kill Operations 2.2 sin garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, así que descárguelo bajo su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con Air Port Army Kill Operations 2.2


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2017-03-22
Editor: Green Chilli Studios
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis