Akinator the Genie 4.6


Prueba gratis
102.45 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



El famoso genio tiene que asumir el desafío. Para ayudarlo, vaya en busca de los Premios Aki ...
Akinator puede leer tu mente y decirte en qué personaje estás pensando, solo haciendo algunas preguntas. Piense en un personaje real o ficticio y Akinator intentará adivinar quién es. ¿Te atreverás a desafiar al genio?

Descubre el nuevo Akinometer, desafía a tus amigos en las tablas de clasificación para demostrar quién es el mejor. Para que sus hijos jueguen con seguridad, encienda el filtro infantil.

IR A LA BÚSQUEDA DE LOS PREMIOS AKI
Akinator te invita a pensar fuera de la caja. Como sabes, a él le gusta adivinar personajes y asume desafíos cada vez más difíciles. Para hacer eso, haz que adivine personajes olvidados, que no se han jugado en mucho tiempo. Compara tus trofeos con tus amigos en Game Center.

Desata tu creatividad
Gracias a Geniz, desbloqueas y juegas con nuevos fondos y personalizas Akinator como quieras. El genio se convertirá en un vampiro, un vaquero o un hombre del disco.

MANTENER LA ADAPTACIÓN
Cada día, trata de encontrar 5 personajes misteriosos y gana Geniz extra para personalizar tu Genio favorito.

PRUEBA LA EXPERIENCIA MyWorld
¡Los talentos de Akinator nunca terminan! Otra sorpresa de Genie: con MyWorld, descubre una nueva forma de jugar. Desafía a Akinator aún más: haz que adivine quiénes son tus familiares y amigos y reúnelos en tu propia galería MyWorld. ¡Aun mejor! Akinator puede adivinar a tus amigos y familiares incluso si no estás jugando. ¡¿Imposible?! Pasa tu móvil a tus amigos y prueba la experiencia MyWorld y ¡prepárate para el asombro!

---------------------------

Seguir:
http://www.facebook.com/Akinator
http://twitter.com/akinator_team

---------------------------

Tenga en cuenta:
-Akinator requiere una conexión a internet para usar su lámpara mágica. Enciende Wifi o asegúrate de tener un plan de datos.
-Disponible en varios idiomas (francés, inglés, español, portugués, alemán, japonés, árabe, ruso, italiano, chino, turco, coreano, hebreo, polaco y holandés)
-Para seleccionar su idioma, no olvide desplazarse hacia abajo en la lista para encontrarlo.
-Versión universal, también funciona en iPad.

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Akinator the Genie es una aplicación de software de prueba gratuita de la subcategoría Recreación, que forma parte de la categoría Inicio y Hobby. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2011-12-07. El programa se puede instalar en iOS.

Akinator the Genie (versión 4.6) tiene un tamaño de archivo de 102.45 MB y está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Simplemente, haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se había descargado 84 veces. Ya hemos verificado que el enlace de descarga sea seguro. Sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Elokence.com
Fecha de lanzamiento 2011-12-07
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Hogar y Hobby
Subcategoría Recreación

System requirements

 
Sistemas operativos ios

Download information

 
Tamaño del archivo 102.45 MB
Descargas totales 84

Pricing

 
Modelo de licencia Prueba gratis
Precio $1.99

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Akinator the Genie desde que se publicó en nuestro sitio web el 2016-09-27. La última versión es 4.6 y se actualizó en soft112.com el 2018-03-26. Ver más abajo los cambios en cada versión:

version 4.6

posted on 2011-12-07






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conAkinator el genio 4.6



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2011-12-07
Editor: Elokence.com
Sistema operativo: ios
Tipo: Prueba gratis