Akinator the Genie 4.6


Prueba gratis
  Continuar a la aplicación


Publisher Description



El famoso genio tiene que asumir el desafío. Para ayudarlo, vaya en busca de los Premios Aki ...
Akinator puede leer tu mente y decirte en qué personaje estás pensando, solo haciendo algunas preguntas. Piense en un personaje real o ficticio y Akinator intentará adivinar quién es. ¿Te atreverás a desafiar al genio?

Descubre el nuevo Akinometer, desafía a tus amigos en las tablas de clasificación para demostrar quién es el mejor. Para que sus hijos jueguen con seguridad, encienda el filtro infantil.

IR A LA BÚSQUEDA DE LOS PREMIOS AKI
Akinator te invita a pensar fuera de la caja. Como sabes, a él le gusta adivinar personajes y asume desafíos cada vez más difíciles. Para hacer eso, haz que adivine personajes olvidados, que no se han jugado en mucho tiempo. Compara tus trofeos con tus amigos en Game Center.

Desata tu creatividad
Gracias a Geniz, desbloqueas y juegas con nuevos fondos y personalizas Akinator como quieras. El genio se convertirá en un vampiro, un vaquero o un hombre del disco.

MANTENER LA ADAPTACIÓN
Cada día, trata de encontrar 5 personajes misteriosos y gana Geniz extra para personalizar tu Genio favorito.

PRUEBA LA EXPERIENCIA MyWorld
¡Los talentos de Akinator nunca terminan! Otra sorpresa de Genie: con MyWorld, descubre una nueva forma de jugar. Desafía a Akinator aún más: haz que adivine quiénes son tus familiares y amigos y reúnelos en tu propia galería MyWorld. ¡Aun mejor! Akinator puede adivinar a tus amigos y familiares incluso si no estás jugando. ¡¿Imposible?! Pasa tu móvil a tus amigos y prueba la experiencia MyWorld y ¡prepárate para el asombro!

---------------------------

Seguir:
http://www.facebook.com/Akinator
http://twitter.com/akinator_team

---------------------------

Tenga en cuenta:
-Akinator requiere una conexión a internet para usar su lámpara mágica. Enciende Wifi o asegúrate de tener un plan de datos.
-Disponible en varios idiomas (francés, inglés, español, portugués, alemán, japonés, árabe, ruso, italiano, chino, turco, coreano, hebreo, polaco y holandés)
-Para seleccionar su idioma, no olvide desplazarse hacia abajo en la lista para encontrarlo.
-Versión universal, también funciona en iPad.

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Download Information



No alojamos Akinator the Genie 4.6 en nuestros servidores, por lo que no lo analizamos en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojada en Apple Store y aprobó sus términos y condiciones para que se incluyan en la lista, sin embargo, todavía recomendamos precaución al instalarla.

Disclaimer



soft112.com enumera los enlaces de descarga alojados en Apple Store, por lo que si tiene alguna pregunta con respecto a un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com proporciona los enlaces de descarga de Akinator the Genie 4.6 sin ninguna garantía, representación o garantía de ningún tipo, así que descárguela bajo su responsabilidad.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con Akinator the Genie 4.6


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2011-12-07
Editor: Elokence.com
Sistema operativo: ios
Tipo: Prueba gratis