ALICE ALERT 1.1.3




Publisher Description



La aplicación ALICE ALERTA es una herramienta de comunicación que permite a las organizaciones alertar e informar a la gente cuando hay un problema de seguridad o la seguridad. ALICE ALERTA mejora la seguridad de las escuelas, hospitales, empresas y otras organizaciones mediante el aumento de la precisión de los informes de amenazas e impulsar el conocimiento de la situación. Las personas que usan la aplicación pueden compartir inmediatamente los problemas de seguridad con los demás, proporcionando conocimiento de la situación durante un incidente. Una descripción del incidente se transmite, junto con fotos o de vídeo y un mapa que indica que el informe fue enviado desde.
Comandos: Evacuar, Lockdown o refugiarse en el lugar
Autoridad empleados de nivel pueden emitir comandos mediante el uso de la aplicación. Ejemplos de comandos son Evacuar, Plano fijo o Refugio en el lugar. Otros usuarios de la aplicación ALICE ALERTA serán notificados de la orden y la razón por la que se envió.
Con propósito de chat
usuarios de la aplicación pueden chatear entre sí o con los administradores acerca de los problemas de seguridad o un incidente en curso. soportes de chat envío de descripciones de texto, fotos y mapas de ubicación-de-incidente.
Registrarse
Los usuarios pueden compartir rápidamente su ubicación mediante el envío de un mapa y su estado. es decir, si son “OK” o “Necesito ayuda”. Esta información puede ser compartida con amigos y familiares por correo electrónico o SMS.
Para contactar rápidamente a la policía, hay un botón Llamar a la policía en la pantalla principal.
EPICenter de ELERTS
El administrador del sistema autorizará la que las personas deben tener acceso a la aplicación ALICE ALERT por su organización, utilizando la consola de administración basada ELERTS EPICenter web. Este es un servicio de comunicación proporcionado por su empresa o empleador.

Download Information



Nosotros no ALICE ALERTA 1.1.3 en nuestros servidores, por lo que no se ha escaneado en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojado en Google Play y pasó sus términos y condiciones que se enumeran, sin embargo le recomendamos precaución al instalarlo.

Disclaimer



soft112.com enlaces de descarga listas organizadas por Google Play, así que si usted tiene una pregunta sobre un contacto de software en particular el editor directamente. Los enlaces de descargas de ALICE ALERTA 1.1.3 se proporcionan a usted por soft112.com sin ningún tipo de garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, por lo que puede descargar en su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con ALICE ALERTA 1.1.3


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-09-02
Editor: ELERTS Corp.
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis