APUS Message Center—Intelligent management






Publisher Description




APUS Message Center es una de las mejores aplicaciones gratuitas de mensajería unificada para Android. Ayuda a unificar y administrar todos los mensajes de SMS, WhatsApp, Gmail y aplicaciones de terceros. Incluye gestión de mensajes, gestión de notificaciones, administrador de contactos, marcador y registro de llamadas. Te traerá por completo una experiencia sin complicaciones.

No solo puede administrar todo tipo de mensajes (SMS, WhatsApp, Gmail, Yahoo Mail y aplicaciones de terceros), sino que también puede encontrar sus contactos fácilmente y hacer una llamada telefónica o ver su registro de llamadas en el nuevo Centro de mensajes de APUS. Solo necesita esta aplicación para captar todas las funciones necesarias.

Si siempre estás saltando entre SMS, WhatsAppp, Facebook Messenger, etc. ¡Prueba el Centro de mensajes de APUS ahora mismo! APUS Message Center le ofrece una experiencia más inteligente, más fácil y más inteligente.

Características principales:

Management Gestión de mensajes (Soporte Dual SIM)

APUS Message Center ofrece no solo servicios de texto gratuitos como SMS, WhatsApp, Facebook y mensajes instantáneos, sino también aplicaciones de correo electrónico como Gmail. APUS Message Center es totalmente compatible con dispositivos SIM dobles para SMS, por lo que no se perderá ningún mensaje importante. Y también es fácil buscar contactos y mensajes de texto desde una tarjeta SIM dual.

▷ Contact Manager

En el Centro de mensajes de APUS, puede encontrar la información social múltiple de un contacto y conectarse con ellos arrastrando a la aplicación que desee. P.ej.
SMS, marcador, línea, WeChat, WhatsApp, Telegram, Viber, etc.


▷ Gestión de notificaciones

APUS Message Center también proporciona un administrador de notificaciones. Limpiará las notificaciones no importantes de la barra de notificaciones y lo ayudará a deshacerse de las notificaciones confusas.

▷ Llamadas telefónicas

Después de verificar una llamada perdida o conversar con alguien, puede hacer una llamada telefónica directamente y ver su registro de llamadas en el Centro de mensajes de APUS.

Mess Mensajería de Grupo

¿Cansado de tu barra de notificaciones sin orden? Pruebe APUS Message Center ahora, puede revisar cualquier notificación (Gmail, WeChat, WhatsApp, Skype, mensajería de Facebook, mensajería instantánea, etc.) que desee mediante el Centro de mensajes de APUS. Siempre organizará sus mensajes importantes para que pueda leer más simple y convenientemente todas las notificaciones en un momento dado.

▷ Respuesta rápida

Cuando hay un nuevo mensaje de SMS o WhatsApp, aparecerá una burbuja de mensaje para recordarle que vea la notificación. Luego puede leer y responder mensajes de SMS y WhatsApp desde la burbuja de notificación emergente, sin salir de la aplicación actual, y responder rápidamente al mensaje directamente.

▷ Recordatorio regular de mensajes

La barra de notificaciones enviará tantas notificaciones todos los días, ¿qué sucede si pierde algunos mensajes importantes? No se preocupe, el Centro de mensajes de APUS siempre le recuerda los mensajes de estas aplicaciones: Mensajes, Llamada, WeChat, Gmail, WhatsApp, Facebook Messenger, Twitter, Snapchat, Skype, Tinder, etc.

¡Nunca perderá llamadas importantes o mensajes no leídos (SMS, Gmail, Yahoo mail, notificación de aplicaciones de redes sociales)!

▷ Búsqueda fácil

En tan solo un segundo, puede encontrar notificaciones, mensajes, SMS, contactos, llamadas, correo electrónico (como el correo de Yahoo y Gmail) sin problemas al ingresar palabras clave. Todos los mensajes y contactos se recogen en una aplicación.

APUS Message Center es una herramienta inteligente, simple, fácil y rápida de mensajería y administración de mensajes para Android, que incluye la recopilación de todos los mensajes, como mensajes SMS y aplicaciones de terceros. Puede disfrutar del administrador de contactos, llamadas telefónicas, notificaciones regulares, soporte dual sim, respuesta rápida, mensajes grupales.

Las aplicaciones de conversación actualmente soportadas por el Centro de mensajes de APUS incluyen, entre otras, WhatsApp, Hike, Facebook, Facebook Messenger, Gmail, Yahoo Mail, Instagram, Twitter, Snapchat, WQC, Skype, LinkedIn, Imo, Kakao, VK, Tinder, Correo de Yandex, Hangouts y más.

Contáctenos:


- Facebook: http://www.facebook.com/APUSGROUP


- Twitter: https://twitter.com/apusgroup


- Correo: [email protected]


- Sitio web oficial: http://www.apusapps.com

Centro de mensajes APUS: la administración inteligente es una aplicación de software gratuita de la subcategoría de Mantenimiento del sistema, que forma parte de la categoría Utilidades del sistema. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2018-02-13. El programa se puede instalar en Android.

Centro de mensajes APUS: la administración inteligente (versión) está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Simplemente haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se había descargado 60 veces. Ya hemos verificado que el enlace de descarga sea seguro. Sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Grupo APUS
Fecha de lanzamiento 2018-02-13
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Utilidades del sistema
Subcategoría Mantenimiento del sistema

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo
Descargas totales 60

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de APUS Message Center: administración inteligente desde que se publicó en nuestro sitio web el 2014-11-12. La última versión es y se actualizó en soft112.com el 2018-03-29. Ver más abajo los cambios en cada versión:

version

posted on 2018-02-13

Experiencia de optimización

version

posted on 2016-08-30

La última versión es 2.1.0,1. Nueva interfaz de usuario, mejor servicio, 2. Administración optimizada de SMS. Recibe y responde SMS sin esfuerzo., 3.Contacto de búsqueda. Obtenga resultados instantáneos en sus búsquedas de contactos., 4. Mejor soporte para WhatsApp. Disfrute de un acceso rápido a las llamadas telefónicas y la lista de contactos.

version 1.1.2

posted on 2014-11-07

Varias correcciones y actualizaciones.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conCentro de mensajes APUS: gestión inteligente




BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 1
Fecha de lanzamiento: 2018-02-13
Editor: Grupo APUS
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis