Smart Lock Free (App/Photo) 5.0.0






Locking App – Smart Way to Preserve Your Privacy



Si no quiere que otros vean sus fotos personales y archivos almacenados en su teléfono, esta aplicación de bloqueo puede serle útil. Smart Lock (Aplicación / Foto) es una aplicación útil que te brinda la oportunidad de preservar tu privacidad al bloquear todas tus aplicaciones y fotos privadas. Ofrece varias formas para que usted se asegure de que nadie pueda acceder a ninguna aplicación o archivo en su teléfono sin su permiso. Cualquier foto que bloquee con esta aplicación permanecerá inaccesible a menos que se ingrese la contraseña correcta. Como solo usted tiene esa contraseña, nadie más puede desbloquear las aplicaciones bloqueadas. Aunque los beneficios que ofrece son excelentes, esta aplicación requiere acceso a información privada y, por lo tanto, puede comprometer su privacidad.

Bloqueo inteligente

Smart Lock (App / Photo) tiene una interfaz fácil de usar que combina bien con su diseño y diseño simples. No tienes que ser un genio para descubrir cómo funciona esta aplicación de bloqueo. En cualquier caso, se proporcionan instrucciones paso a paso sobre cómo puede utilizar sus múltiples funciones. Estas instrucciones continuarán apareciendo cada vez que se mueva a una sección diferente de la aplicación. Sin embargo, puede deshabilitarlos marcando la casilla frente a la opción "No volver a mostrarlo". Solo tiene que seguir las instrucciones que se le proporcionaron y no tendrá problemas para bloquear sus aplicaciones y fotos privadas. Sin embargo, antes de hacerlo, deberá proporcionar ciertos permisos a la aplicación en el menú Configuración.

Esta aplicación de bloqueo ofrece varias opciones al bloquear una aplicación o un archivo multimedia. Sin embargo, primero debes agregar la aplicación al bloqueo de la aplicación. Una vez que haya hecho eso, puede optar por bloquearlo por un día o toda la semana. Además, también hay una opción disponible para designar un período de tiempo durante el cual la aplicación permanecerá bloqueada. También hay opciones disponibles para el bloqueo de giro automático, así como el bloqueo de alerta. Encontrará estas opciones en un menú que aparece cuando hace clic en el ícono de candado ubicado frente a la aplicación cuando lo agrega al bloqueo de la aplicación. Tenga en cuenta que las aplicaciones o archivos que están bloqueados pueden eliminarse si Smart Lock (Aplicación / Foto) se elimina del teléfono sin desbloquearlos.

Bloqueo inteligente

Smart Lock (Aplicación / Foto) también le brinda la opción de personalizar la apariencia y el aspecto de su pantalla de bloqueo. Hay varias opciones de personalización disponibles en el menú Configuración de esta aplicación de bloqueo para este propósito. Además de esto, la aplicación ofrece múltiples medios para bloquear aplicaciones. Puede elegir establecer una contraseña para el bloqueo de la aplicación o crear un patrón utilizando la cuadrícula que se le proporcionó. También hay opciones disponibles para configurar un código pin como el mecanismo de bloqueo. Si su teléfono tiene un escáner de huellas digitales, incluso puede bloquear las aplicaciones usando su huella digital también. Recuerde que en caso de que olvide su contraseña, código pin o patrón, puede restablecerla proporcionando la respuesta a una pregunta secreta que puede guardar en el inicio de la aplicación.

Features:

  • Interfaz amigable
  • Diseño simple y diseño.
  • Instrucciones detalladas paso a paso
  • Múltiples mecanismos de bloqueo.
  • Bloquea cualquier aplicación privada con una contraseña
  • Ocultar fotos individuales y archivos multimedia
  • Asignar un código pin para bloquear las aplicaciones
  • Opción de usar huella digital para bloqueo de aplicaciones
  • Utilice el patrón de bloqueo para mantener las fotos ocultas
  • Opción para personalizar la pantalla de bloqueo.

Conclusion:

Smart Lock (Aplicación / Foto) es una aplicación que está diseñada para las personas que desean proteger sus datos privados para que no sean espiados por otros. Les permite ocultar cualquier aplicación o foto que no quieren que nadie abra o vea. Es una aplicación de bloqueo que vale la pena tener en su teléfono si desconfía de las personas que acceden a su teléfono cuando no está cerca.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conSmart Lock Free (Aplicación / Foto) 5.0.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.7/5     5
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 3
Fecha de lanzamiento: 2016-08-31
Editor: ukzzang
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis