Army Men Strike - Military Strategy Simulator 2.105.0


Gratis
103.81 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description




¡Juega como un niño, lucha como un hombre en una guerra sin límites! ¡Recluta y entrena soldados para construir el ejército más eficiente de la historia! ¡Dirige a los mejores guerreros en este juego de estrategia lleno de acción!

¡Capitán, el malvado ejército amarillo está en su puerta y supera en número a sus soldados verdes! ¡Necesitamos prepararnos para la guerra! ¡Recluta, entrena y envía tropas y tanques contra la invasión militar!

Army Men Strike es el mejor juego de guerra que combina estrategia en tiempo real, defensa de torres, control de recursos y juegos de simulación en una experiencia móvil. ¡Basado en el ejército de juguetes de tu infancia, debes defender tu bandera contra el enemigo y atacar usando una poderosa combinación de tácticas para ganar la Guerra Mundial en miniatura entre tu ejército verde y los malvados guerreros de juguete amarillos! ¡Dirige un ejército épico de soldados verdes, aviones de control remoto, transformadores y muchos otros juguetes en el combate RTS! ¡Defiéndete de la invasión del ejército de soldados amarillos y pon a prueba tu estrategia! ¡Usar tus mejores tácticas de supervivencia es la única oportunidad de ganar!

¡Experimenta un gran juego de guerra, recluta a tus soldados de juguete, construye fortificaciones para ganar territorio y vence en este simulador de batalla! ¡Apunta a tu enemigo en este desafío de estrategia militar en tiempo real, lleva a tus guerreros a través de batallas de defensa de torres, compite contra otros jugadores para expandir tu territorio hasta la victoria y gana prestigio y gloria en esta historia! ¡Haz que tu enemigo quede sin esperanza!


¡Vamos al campo de batalla y comencemos la conquista militar!

Toy Tower Defense


• ¡Salario de la guerra de supervivencia en miniatura RTS!


• Crea oficinas centrales, usa la hucha como tu tesoro, transporta recursos con tu tren y recoge metal con imanes en este simulador de estrategia de batalla.


• ¡Las misiones y campos de batalla aventureros y juguetones hacen que esta historia de robots de guerra sea interesante y divertida!

Construye tu ejército de guerreros


• ¡Recluta a los juguetes de élite como héroes para liderar tu ejército y deja que comience el enfrentamiento de guerra de juguetes!


• ¡Usa el poder de estrategia para construir el mejor ejército de soldados para cada campo de batalla! ¡Derrota a cualquier enemigo en primera línea!


• ¡Mejora la armadura, las armas, los rifles y las ametralladoras y promueve a tus soldados y combatientes verdes a tiradores de fuego, francotiradores, tanques, unidades de artillería, héroes y muchas más tropas del ejército!

Lleva a tus fuerzas militares en miniatura a luchar


• Reúne recursos para mejorar tus soldados de escuadrón y guerreros de escopeta, pistolas y base.


• Crea tu torre de defensa con fortificaciones para mantener a raya a los invasores de juguetes de guerra y aumentar tus posibilidades de supervivencia.

Estrategia en tiempo real y aventura de tácticas del ejército


• Elige tus objetivos militares en cada campo de batalla y planifica tu conquista de héroe soldado. ¡Protege tu territorio!


• Pon a prueba tus habilidades de acción y estrategia contra otros jugadores en el simulador de combate de supervivencia RTS: este no es un juego de robots de guerra de juguete, ¡así que usa tus mejores tácticas!

Army Men Strike: prueba tu estrategia para ganar en primera línea


• Construye y despliega las tropas de combate de tu ejército y la legión de guerreros militares para luchar sabiamente en cada aventura.


• Compite o coopera con otras alianzas para la defensa de tu territorio. Diplomacia o guerra, ¿qué eliges, comandante?

¡Tus juguetes de guerra te están esperando para atacar en este desafío!


¡Es hora de volver al campo de batalla! ¡Disfruta de un juego de juguete con más de 3,000,000 de descargas en todo el mundo!

¡TENGA EN CUENTA! Army Men Strike es gratis para descargar y jugar. Sin embargo, algunos artículos del juego también se pueden comprar con dinero real. Si no desea utilizar esta función, desactive las compras en la aplicación en la configuración de su dispositivo móvil.

Según nuestros Términos de servicio y Política de privacidad, debe tener al menos 12 años para jugar o descargar Army Men Strike.


Términos de servicio: http://privacy.super-chameleon.com/html/privacy_en.html


Página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/ArmyMenStrike/

¿Estás listo para la acción en la arena, soldado?

Army Men Strike - Military Strategy Simulator es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Estrategia y Juegos de guerra, que forma parte de la categoría Juegos y entretenimiento. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2019-07-30. El programa se puede instalar en Android.

Army Men Strike - Military Strategy Simulator (versión 2.105.0) tiene un tamaño de archivo de 103.81 MB y está disponible para su descarga desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 314 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor VolcanoGames
Fecha de lanzamiento 2019-07-30
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Juegos y entretenimiento
Subcategoría Estrategia y juegos de guerra

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo 103.81 MB
Descargas totales 314

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Army Men Strike - Military Strategy Simulator desde que fue publicado en nuestro sitio web el 2017-01-04. La última versión es 2.105.0 y se actualizó en soft112.com en 2019-07 -30. Ver a continuación los cambios en cada versión:

version 2.105.0

posted on 2019-07-30

[Versión 2.105.0]

Arreglar algunos errores

version 2.103.0

posted on 2019-07-02

[Versión 2.103.0]

# Actualización en preguntas frecuentes: leer correctamente el informe de batalla #

Entrada a preguntas frecuentes: El pequeño robot detrás de HQ → Tema candente → Cómo leer correctamente un informe de batalla.

Actualice a la nueva versión para obtener las nuevas funciones.

version 2.40.1

posted on 2018-03-06

Versión 2.40.0
1. Puntos del evento Battlefield: Battlefield Sweeping está optimizado. Se reducen los puntos objetivos de la etapa y los puntos de eliminación.
2. Oficial de Aniversario de AMS - Will Will y Aspecto de Aniversario de AMS - AMS Anniv. ¡Ya viene el vehículo!

version 1.10.0

posted on 2016-12-27






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conArmy Men Strike - Simulador de estrategia militar 2.105.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-07-30
Editor: VolcanoGames
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis