Audiobooks from Audible 100






The largest collection of audible books



La gente siempre amará la lectura, pero hay momentos en los que puede ser tan agradable sentarse y escuchar las palabras. Podría ser que estás en movimiento y no hay posibilidad de sentarte y leer. Para que pueda escuchar su libro favorito a medida que avanza en su día.

Si elige unirse a Audible, que es la sección de Amazon donde puede acceder a estos libros, se le presentará la mayor selección de audiolibros y podcasts de buena calidad. Solo cuando empiezas a usar audiolibros te das cuenta de lo útiles que son. Un viaje largo en automóvil puede ser mucho más agradable al escuchar el último capítulo y no hay nada mejor que bloquear el ruido de otras personas en el gimnasio.

Audible

Necesitas tener una cuenta de Amazon, por lo que si no tienes una necesitarás registrarte y hay un enlace disponible. Una vez que haya hecho eso, es fácil comenzar. Puede leer las reglas de privacidad, así como las condiciones de uso. Una vez que esté satisfecho de que desea continuar, solo necesita ingresar la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en Amazon y luego la contraseña que utilizó. Para asegurarse de que está ingresando la contraseña correcta, puede verla a medida que ingresa.

Audible

Cuando se registre, tendrá la oportunidad de probar el sitio durante 30 días antes de tener que pagar. Hay un gook gratuito disponible, así que asegúrese de navegar bien por el sitio para obtener uno que realmente desee. Los libros no son todos viejos y sin interés; puede obtener los últimos lanzamientos e involucrarse con los mejores vendedores.

Los principales autores figuran en la lista de libros disponibles para que pueda escuchar los últimos JK Rowling, Stephen King y J.R.R Martin. Si ha leído todo de su autor favorito, será útil buscar algo del mismo género.

Existe la opción de ficción y no ficción, pero una vez que haya decidido qué buscar, puede clasificar un poco más para asegurarse de que solo vea lo que le interesa. Hay crimen y suspenso, fantasía y horror, romance, libros de negocios y una categoría que será muy útil si planea viajar a un destino de vacaciones: libros para mantener a los niños entretenidos en el viaje.

Audible

Una vez que haya elegido el libro que desea descargar, puede leer un poco sobre él. La página le mostrará quién lo escribió, quién es el narrador, cuándo se lanzó y, lo que es más importante, cuánto tiempo llevará escucharlo todo. No todos serán tan largos como el que se muestra, por lo que la elección es suya.

La prueba gratuita de treinta días comenzará cuando haya descargado el primer libro y no se le pedirá que pague por un mes más. También existe la información que puede cancelar en cualquier momento, por lo que si cambia de opinión, no tiene un contrato largo.

Features

  • Puedes descargar el libro y escucharlo incluso cuando no estés conectado
  • Este sitio es fácil de navegar
  • Si decide cancelar, los libros que tiene se pueden guardar
  • Puedes probar un libro para ver si lo quieres
  • Temporizador de sueño: el libro se detendrá si te duermes
  • Marcador: no tiene que recordar dónde estaba

Conclusion

Sean cuales sean sus intereses, puede estar seguro de que podrá encontrar lo que desea. Las secciones son fáciles de navegar y una vez seleccionadas, los libros son fáciles de descargar.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conAudiolibros de Audible 100



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.5/5     6
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 3
Fecha de lanzamiento: 2019-08-01
Editor: Audible, Inc
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis