Avast Battery Saver






Battery Saver – Your Ticket to Conserving Your Phone’s Battery Power



¿Se agota la batería de su teléfono muy rápidamente? ¿Quieres que la batería dure al menos un día? Si es así, entonces este ahorrador de batería es la aplicación ideal para ti. Avast Battery Saver es una aplicación útil que le ayuda a ahorrar energía de la batería y le permite a su teléfono conservar su carga por un período de tiempo más largo. Realiza esta tarea identificando todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y que son el motivo del drenaje de la batería. Una vez identificado, le pide que detenga todas estas aplicaciones y elimine cualquier proceso en segundo plano que pueda estar consumiendo la energía de la batería. De esta manera, puede garantizar que la batería del dispositivo no se agote rápidamente y que no tenga que cargarse con tanta frecuencia.


Avast Battery Saver tiene una interfaz de usuario intuitiva que está respaldada por un diseño y diseño fáciles de usar. Optimiza el uso de la batería de su teléfono y asegura que se agote gradualmente en lugar de consumirse en unas pocas horas. Sin embargo, para que este ahorrador de batería pueda hacer esto, será necesario que le conceda acceso para detener las aplicaciones que consumen mucha energía de la batería. Este permiso se debe otorgar en la sección de Configuración del teléfono. Esta aplicación monitoreará rutinariamente el nivel de la batería del dispositivo y redondeará todas las aplicaciones que son responsables de drenar la batería rápidamente. Deberá hacer clic en el botón 'Dejar de ejecutar aplicaciones' en la pantalla de inicio de la aplicación para extender la vida útil de la batería.

Ahast Battery Saver

Este ahorrador de batería muestra la cantidad de tiempo de batería que le queda en la pantalla de inicio. El período de tiempo mostrado se calcula en función del uso de la batería y continúa cambiando a lo largo del día. La aplicación le avisará si el nivel de la batería desciende demasiado y le pedirá que vuelva a cargarla. Hay una pantalla de carga que también puede habilitar en Avast Battery Saver. Esta pantalla de carga ofrece información útil con respecto a la carga de la batería, como el período de tiempo necesario para cargar completamente el teléfono. Puede habilitar esta pantalla de carga en el menú Configuración de la aplicación que se encuentra en la sección Herramientas. La sección Herramientas también es donde puede ver cuánta batería ha guardado la vida útil de la batería.

El ahorro de batería de Avast también tiene una sección de perfiles. Esta sección ofrece 5 perfiles de usuario diferentes que le permiten modificar la configuración de su teléfono. Estos perfiles te ayudan a decidir cómo tu teléfono debería consumir la energía de la batería. Los 5 perfiles disponibles en la sección de Perfiles incluyen Smart, Work, Home, Night y Emergency. El perfil inteligente se activa automáticamente si no se ha seleccionado ningún otro perfil. Cada perfil tiene un conjunto diferente de parámetros de uso de la batería. Estos parámetros o configuraciones del teléfono incluyen brillo de la pantalla, Wi-Fi, rotación de la pantalla, volumen del tono de llamada y más. Tiene la opción de modificar estos parámetros según sus necesidades.

Ahast Battery Saver

caracteristicas:

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Diseño y diseño fáciles de usar.
  • Optimiza el uso de la batería y detiene el drenaje rápido.
  • Muestra la cantidad restante de tiempo de batería
  • Mata las aplicaciones innecesarias que se ejecutan en segundo plano
  • Múltiples perfiles para regular el uso de la batería.
  • Opción para modificar los perfiles según sus necesidades.
  • Muestra estadísticas de ahorro de batería.
  • Pantalla de carga que ofrece información útil sobre la carga.

Conclusión:

Avast Battery Saver es una aplicación que está dirigida a personas que tienen una batería pequeña y no quieren recargarla varias veces al día. Les permite identificar y eliminar procesos de fondo innecesarios que están agotando el dispositivo de su preciosa batería y prolongan la vida útil de la batería. Aunque es ligeramente intrusivo, este ahorrador de batería es una aplicación útil, especialmente para usuarios pesados ​​de teléfonos inteligentes.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conAhast Battery Saver



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  3.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-12-16
Editor: Avast Software
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis