Avast Battery Saver




Publisher Description



El ahorro de batería de Avast extiende la vida útil de la batería al detener las aplicaciones que no está utilizando y optimizar la configuración de su dispositivo.

¡Tú hablaste y nosotros escuchamos! El nuevo Avast Battery Saver 2.0 es más fácil de usar y más poderoso que nunca, lo que le permite detener aplicaciones con un solo toque, acelerar su dispositivo y ahorrar batería.
Exprima hasta un 20% más de la vida útil de su batería al detener las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.
No dejes que tu teléfono te decepcione. Vea cuántas aplicaciones está ejecutando en segundo plano y obtenga estimaciones regulares y precisas de cuánto tiempo le queda a su batería.
■ Simplemente abra Avast Battery Saver y presione "Detener aplicaciones" para aumentar inmediatamente el rendimiento de su teléfono.
■ Gracias a la función de estimación de energía adaptativa de la aplicación, sabrá cuánta vida le queda en la batería.
■ Active perfiles preconfigurados para optimizar la configuración de su teléfono para que se adapte a su entorno.
■ Planifique cuándo tendrá que cargar su teléfono según su uso.
Potente y fácil de usar, Avast Battery Saver le brinda un control completo sobre su dispositivo.
■ Elija entre 5 perfiles: Inteligente, Hogar, Trabajo, Noche y Emergencia.
■ Use el perfil inteligente adaptable para permitir que la aplicación ajuste la configuración de su teléfono de acuerdo con su uso regular.
■ Obtenga alertas para cambiar a un perfil diferente según su actividad y nivel de batería.
■ Cambiar fácilmente entre perfiles y gestionarlos dentro de la aplicación.
Avast Battery Saver es el ahorrador de batería más confiable en su categoría en Google Play. Pero eso no nos impide mejorar continuamente el aspecto de la aplicación y corregir errores, por lo que siempre tendrá la mejor experiencia posible. Si tiene algún comentario o sugerencia, por favor háganoslo saber. Nos preocupamos por sus comentarios!
Avast es el antivirus más confiable del mundo, con más de 230 millones de personas en todo el mundo que confían en nosotros para su protección.

Download Information



No alojamos Avast Battery Saver en nuestros servidores, por lo que no lo analizamos en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojada en Google Play y aprobó sus términos y condiciones para que se incluyan en la lista, sin embargo, todavía recomendamos precaución al instalarla.

Disclaimer



soft112.com enumera los enlaces de descarga alojados por Google Play, por lo que si tiene alguna pregunta sobre un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com le proporciona los enlaces de descarga de Avast Battery Saver sin ninguna garantía, representación o garantía de ningún tipo, así que descárguelo bajo su responsabilidad.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con Avast Battery Saver


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  3.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-12-16
Editor: Avast Software
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis