AVG Cleaner – Junk Cleaner, Memory & RAM Booster 4.20.2


Gratis
11.53 MB
  Continuar a la aplicación




Ensure Your Phone Works to the Maximum



Cada vez que algo es descargado en el teléfono va a ocupar espacio. Cuando hay demasiado almacenados puede afectar la forma en que funciona el teléfono. Para combatir esto hay aplicaciones que se pueden descargar para limpiar lo que se quiera clase como chatarra. Una vez que haya conseguido limpiar el teléfono con el limpiador de AVG, significa que la batería durará más tiempo y el rendimiento será mejorado gracias a la más limpia teléfono.

Limpiador de AVG

Instalar la aplicación y se puede empezar a retirar los objetos que ya no son necesarios. Va a ganar otros espacio de más que han quitado la basura, y artículos tales como archivos, fotos y cualquier otra aplicación que usted ha decidido que ya no tiene un uso para caché. La batería durará más tiempo y esto ahorrará tiempo y dinero tener que cargar con la frecuencia que lo haría. A diferencia de algunas aplicaciones que permaneció latente una vez que se ha instalado, esta aplicación le recordará cuando es hora para la siguiente limpia.

No pasará mucho tiempo para limpiar el teléfono y una vez que se ha hecho usted puede comenzar a agregar en aplicaciones e imágenes que no desea conservar.

Limpiador de AVG

RAM caché - memoria de acceso aleatorio no siempre es fácil o que sepa que está ahí por lo que no siempre va a ser conscientes de que hay un problema. Todo el tiempo que se ejecuta en segundo plano y de ninguna utilidad para usted. El limpiador de AVG localizarlo y limpiarlo. Las miniaturas serán eliminados como APK voluntad que no están siendo utilizados.

Habrá ocasiones en las que tomar fotos y videos en el repuesto del momento, pero luego no hace nada con ellos. Los archivos grandes como estos pueden ser un problema y necesitan ser eliminado. Todo lo que es más de 5 MB fácilmente se encontró y eliminó gracias al limpiador de teléfono que ha instalado. Los más pequeños también pueden ser tratados. Imágenes que son similares a los demás serán eliminados como lo harán las imágenes que no son de buena calidad. Antes de que se eliminan tendrá la oportunidad de ver en ellos y asegúrese de que hacer queremos que se vayan. Gracias a la función de transferencia de la nube, hay aún más la copia de seguridad y se puede utilizar onedrive, Dropbox o Google Drive.

Limpiador de AVG

El nivel de la batería se puede establecer en el trabajo a domicilio o coche y como no hay una prueba gratuita de 30 días para ello, así que puede dar un ir y ver si funciona. También será capaz de apagar las aplicaciones que están drenando la batería cuando se utiliza este limpiador teléfono.

Esto ayudará a que usted obtenga alertas que le dice qué aplicaciones no están siendo utilizados regularmente. El limpiador de AVG para los teléfonos Android dejará de ellos trabajando. Como recordatorio automático de largo está activado, será fácil de ver cuando la próxima la limpieza se debe y un grifo en el teléfono activarlo.

Features

  • Limpia distancia aplicaciones que no están siendo utilizados
  • Le notifica que una limpieza se debe
  • Retire la basura
  • Elimina las fotografías que no son necesarios
  • Funciona en teléfonos de bajo costo

Conclusion

Utilizando la aplicación va a mantener el control de lo que se guarda en el teléfono siempre que lo hagas la limpieza regular. Como usted ni siquiera tiene que recordar que es debido, no habrá mucho que hacer una vez que está instalado. Sus archivos y fotos se tomarán de inmediato si no los necesita. Una limpieza rápida se asegurará de que la batería tiene una duración y el teléfono funciona tan bien como pueda. No puede haber una tarifa, pero se obtiene la aplicación gratuita, si no le importa anuncios que se muestran.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conCleaner AVG - Limpiador de basura, Memoria y RAM Booster 4.20.2



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 5.0/5     2
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 1
Fecha de lanzamiento: 2020-01-13
Editor: AVG Mobile
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis