BMX Freestyle Extreme 3D 1.53






Enjoy Freestyle Racing Like Never Before



¿Eres un fanático de las bicicletas de BMX? ¿Te encanta hacer trucos y acrobacias en bicicleta como los profesionales? Si es así, entonces este juego de carreras de estilo libre es una opción ideal para ti. BMX Freestyle Extreme 3D es un juego genial en el que puedes realizar una gran variedad de acrobacias en bicicleta y encadenarlas para obtener combos locos. Te permite aprender y realizar todas las cosas geniales que los profesionales hacen en la televisión. Sin embargo, para hacer los trucos con éxito, necesitas cronometrar todo perfectamente. Si no, entonces te caerás de bruces. Hay varios parques de patinaje diferentes que se ofrecen en este juego y todas las rampas y rieles que necesitas para realizar la acción de alto vuelo.

BMX Freestyle Extreme 3D

BMX Freestyle Extreme 3D combina un juego elegante con bonitos gráficos para ofrecerte una experiencia de juego entretenida. Sin embargo, son los controles de este juego de carreras de estilo libre los que lo hacen tan fácil para cualquier persona. Puede conducir la bicicleta hacia adelante o hacia atrás con los botones que se le proporcionan en la esquina inferior derecha de la pantalla. Para hacer giros, solo necesita inclinar la pantalla del teléfono en la dirección deseada. Hay un botón de salto en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Cuando se desplaza en el aire, el botón de salto se reemplaza por una rueda que contiene opciones para diferentes trucos. Sin embargo, estos son todos trucos básicos. Puedes hacer trucos avanzados presionando el botón "estrella" que aparece en lugar del botón de dirección cuando estás en el aire.

BMX Freestyle Extreme 3D

Este juego de carreras de estilo libre te permite realizar multitud de trucos y acrobacias en bicicleta. Incluso puedes encadenar los trucos para realizar combos locos. Sin embargo, ten en cuenta que para realizar combos, debes permanecer en el aire por más tiempo. Además, debes programar tus trucos a la perfección o no podrás realizarlos de manera exitosa. Para que tu jinete salte lo más alto posible, necesitas mejorar sus habilidades. Puedes hacerlo ganando puntos de habilidad y luego gastándolos para subir de nivel sus atributos de conducción. Para ganar puntos de habilidad, debes obtener puntuaciones altas en cada una de tus carreras en los diferentes modos de juego que juegas. Obtienes puntos por realizar cada truco, que se suman a tu puntaje general.

BMX Freestyle Extreme 3D

BMX Freestyle Extreme 3D no solo te permite realizar trucos y acrobacias en tu bicicleta. También le permite personalizar la apariencia tanto del ciclista como de la bicicleta. Puede vestir a su ciclista con la ropa que prefiera y también cambiar el color de las partes de la bicicleta según sus deseos. En este juego de carreras de estilo libre, puedes jugar 3 modos de juego diferentes. Son el modo Arcade, el modo Free ride y el modo SKATE. Hay tiempo limitado disponible para realizar acrobacias en el modo Arcade, mientras que el modo Free ride es principalmente un modo de práctica en el que puedes realizar trucos todo el tiempo que quieras. El modo SKATE es para jugadores avanzados que pueden realizar trucos específicos en un abrir y cerrar de ojos.

Features:

  • Múltiples modos de juego
  • Un montón de trucos de bicicleta y trucos para realizar
  • Realiza tantas acrobacias como sea posible en un tiempo limitado
  • Aumenta tu puntaje al realizar con éxito un truco
  • Evitando chocar contra el suelo.
  • Mejora las habilidades del jinete ganando puntos de habilidad.
  • 9 mapas diferentes en oferta
  • Numerosas rampas y carriles disponibles.
  • Opción de crear tu propio skate park.
  • Viste al jinete con la ropa que prefieras.
  • Elige el color de la moto según tus deseos.

Conclusion:

BMX Freestyle Extreme 3D es una aplicación de juego que es ideal para personas apasionadas por andar en bicicleta BMX y hacer acrobacias en bicicleta como los profesionales. Les ofrece la oportunidad de emular a sus ídolos y hacer todos los trucos que hayan visto a los profesionales haciendo en la pantalla. Es un buen juego de carreras de estilo libre para tener en tu teléfono, especialmente si eres un entusiasta del estilo libre de BMX.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conBMX Freestyle Extreme 3D 1.53



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 2
Fecha de lanzamiento: 2018-02-05
Editor: Juegos de EnJen
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis