Bowling 3D 1.1.4






A Great 3D Bowling Game




El boliche es una gran actividad deportiva que cultiva la competencia entre amigos. El juego tiene una dinámica interesante con el método de puntuación que mantiene las cosas competitivas hasta el final del juego. Tanto si son dos amigos como si son muchos, los bolos son una gran actividad recreativa que ayuda tanto a ponerse al día como a proporcionar una gran fuente de entretenimiento en general. Bowling 3D es un agradable juego de bolos en 3D que trata de crear un entorno similar con sus gráficos en 3D para ayudarlo a encontrar una forma similar de entretenimiento.

Bowling 3D

El juego de bolos en 3D tiene una interfaz muy simple y fácil de usar. Puedes empezar en cuatro tipos de juegos. Puedes jugar un juego de una sola persona donde tu único objetivo sería tener una puntuación alta. También puedes jugar partidas multijugador en las que puedes tener un máximo de cuatro jugadores. En este tipo, puedes hacer que otros tres amigos jueguen contigo en tu móvil y tomen turnos para intentar anotar una huelga o un repuesto al menos en cada turno. El juego solicita nombres también con cada jugador para garantizar que haya un toque personal y que se sienta más conectado con el juego.

El hacer o romper para un juego de bolos es su física. Si el juego no puede hacer su física correcta y no parece realista, entonces se convierte en un desvío. Sin embargo, la física del juego de bolos en 3D está a punto y el juego es realista en su mayoría. A veces comete un par de errores, por lo que la bola entera pasa entre los pasadores, pero esto sucede muy raramente. Por lo tanto, el juego ofrece una experiencia de juego realista y no hay ninguna queja sobre la física del juego.

Los gráficos del juego también están en el punto. El uso vívido de los colores es inteligente, mientras que la repetición es una buena adición que te ayuda a ver cómo fueron "lanzados" los bolos durante una huelga. Los gráficos para una huelga y un repuesto también son buenos y ayudan a agregar otra capa de emoción con el logro. La tarjeta de puntuación también es muy clara y correcta todo el tiempo, lo que garantiza que no haya peleas entre amigos durante un juego de varios jugadores. Las reglas del juego se implementan correctamente y esta es otra pluma en la tapa para el juego de bolos en 3D.

Bowling 3D

Hay dos áreas donde el juego puede mejorar. En primer lugar, es muy difícil impartir un giro a la bola de boliche y esto significa que solo obtienes un buen resultado si te golpeas directamente en el centro. Esto hace que el juego sea repetitivo y, como resultado, no se puede generar ninguna innovación en el juego. El giro es un aspecto importante del juego de bolos y el juego pierde la oportunidad de impresionar aún más a los jugadores si era más sencillo impartir giros en el juego. Además, otro aspecto del juego que puede mejorar es la selección de las bolas de bolos que se ofrecen al comienzo de cada juego. Si bien hay diferentes tipos de bolas, simplemente no hay distinción entre ellas, lo que significa que la única diferencia radica en el color y el diseño. Si cada bola tuviera sus propias ventajas o desventajas, como si una tuviera mejores características de giro y la otra fuera más ligera, tendría otro nivel de detalle para el juego que actualmente falta.

caracteristicas:

  • Upton cuatro jugadores pueden jugar el juego en un teléfono
  • Física realista, jugabilidad compatible.
  • Una amplia gama de bolas de bolos para elegir
  • Un buen sistema de puntuación que sigue todas las reglas de los bolos.

Conclusión:

Bowling 3D es un juego de bolos realista que ofrece un gran entretenimiento si quieres jugar a los bolos virtuales con tus amigos. El juego de bolos en 3D tiene buenos gráficos y una física precisa que hace que el juego sea muy divertido.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conBowling 3D 1.1.4



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 5.0/5     1
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 51
Fecha de lanzamiento: 2016-09-28
Editor: Magma móvil
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis