Backup4all Professional 8.0.120


Prueba gratis
(EXE)
  Descargar 


Publisher Description



Backup4all protege sus datos valiosos de la pérdida parcial o total mediante la automatización de las tareas de copia de seguridad, la protección de contraseñas y la compresión para ahorrar espacio de almacenamiento. También protege sus datos contra amenazas en línea, como WannaCry (WannaCrypt) Ransomware u otros virus mediante la copia de seguridad de sus datos en destinos en línea (Google Drive, Microsoft OneDrive, ...).

Con Backup4all puede hacer una copia de seguridad en cualquier unidad local o de red, guardar copias de seguridad en la nube en Google Drive / Amazon S3 / Dropbox / Microsoft OneDrive / Azure / BOX / Hubic / Hidrive, copia de seguridad en SFTP / FTP, copia de seguridad en CD / DVD / Blu-ray , u otros medios extraíbles.

Backup4all puede realizar copias de seguridad de archivos abiertos / bloqueados y puede realizar copias de seguridad completas, diferenciales, incrementales, duplicadas e inteligentes. Al definir una copia de seguridad, también puede configurar filtros de archivos y programar la copia de seguridad para su ejecución automática. Una vez que se realiza una copia de seguridad, puede ver qué archivos se han cambiado desde la última copia de seguridad o puede leer las estadísticas sobre la próxima ejecución de la copia de seguridad. Puede usar el menú contextual del árbol para ejecutar acciones estándar asociadas con el tipo de archivo. Puede ejecutar copias de seguridad predefinidas, como Mis documentos, Mis imágenes o Outlook y cargar complementos de copia de seguridad.

Backup4all es compatible con ZIP64 y crea archivos zip estándar, lo que significa que puede acceder a él con cualquier utilidad compatible con zip. Backup4all también le permite cifrar su copia de seguridad utilizando el cifrado AES (128/192/256-bit) y bloquea las copias de seguridad.

Este programa de copia de seguridad realiza un seguimiento de las versiones de archivos. Puede restaurar fácilmente cualquier versión de archivos o una carpeta completa. Backup4all prueba los archivos de copia de seguridad automáticamente para garantizar que la copia de seguridad sea segura y se ejecute correctamente. También puede habilitar las notificaciones por correo electrónico para recibir un correo electrónico en caso de éxito / error / advertencia.

Backup4all funciona con cualquier letra de unidad, incluidas las unidades de red asignadas y las rutas UNC. Viene con su propio soporte de grabación de CD / DVD incorporado. Backup4all se ejecuta en Windows 10/8/7 / Vista / 2008 / XP (32/64-bit). Obtenga la última versión de https://www.backup4all.com/

Antivirus Information



No analizamos Backup4all Professional 8.0.120 en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Para su propia protección, se recomienda tener un antivirus actualizado instalado en su computadora al descargar e instalar programas desde soft112.com.

Disclaimer



soft112.com enumera enlaces de descarga alojados por varios editores de software, por lo que si tiene alguna pregunta con respecto a un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com le proporciona los enlaces de descarga de Backup4all Professional 8.0.120 sin ninguna garantía, representación o garantía de ningún tipo, así que descárguela bajo su responsabilidad.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con Backup4all Professional 8.0.120


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.6/5     1.2k
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 366
Fecha de lanzamiento: 2019-04-10
Editor: Tierra blanda
Sistema operativo: ventanas
Tipo: Prueba gratis