Bass Booster






Bass Boost App – Enhance the Sound Quality of Your Phone



¿Le gusta escuchar música? ¿Quiere escuchar sus canciones favoritas en el mejor sonido posible? Si es así, entonces esta aplicación de refuerzo de graves es una herramienta imprescindible para ti. Bass Booster es una buena aplicación que mejora la calidad de la información de audio de su teléfono y le permite personalizar su experiencia de escuchar música. Se le permite realizar cambios en el bajo de las pistas que esté escuchando y le permite personalizar el sonido según sus deseos. Se le ofrece un ecualizador de 5 bandas que viene con muchas configuraciones preestablecidas. Existe la opción disponible para crear un ajuste preestablecido para el ecualizador también. Puede salvar lo preestablecido y luego usarlo siempre que lo desee con sólo cargarlo al igual que los otros preajustes.

Potenciador de bajo

Bass Booster tiene una interfaz de usuario intuitiva que complementa su diseño y el diseño simple. La combinación de estas características hace que el uso de esta aplicación de refuerzo de graves es una tarea fácil para todos. Se encuentra el ecualizador de 5 bandas y el altavoz de bajos en la pantalla principal de esta aplicación. Sin embargo, tener en cuenta que ambos tienen que ser activado antes de poder hacer uso de ellos. Hay una casilla situada en el lado izquierdo de tanto el ecualizador y el refuerzo de graves. Es necesario comprobar estas casillas si desea comenzar a utilizar estas dos características. Una vez activado, puede aumentar o disminuir el bajo con sólo deslizar el dedo sobre la barra deslizante le proporciona. Del mismo modo, se puede ajustar el ecualizador según su preferencia deslizando los botones arriba y abajo en las barras deslizantes.

Potenciador de bajo

El altavoz de bajos de esta aplicación refuerzo de graves que requiere conectar un auricular o un altavoz en el dispositivo antes de habilitarla. Esto es necesario para proteger el altavoz interno del teléfono. Una vez que el dispositivo de audio externo se ha conectado, puede utilizar la función de altavoz de bajos sin encontrar ningún problema. El ecualizador de 5 bandas que se obtiene en esta aplicación viene con una variedad de ajustes preestablecidos. Cada preset tiene su propio nombre y está diseñado para tipos específicos de pistas. Se puede elegir un valor preestablecido para la música que está reproduciendo en el menú desplegable que se puede acceder haciendo clic en el botón situado a la derecha del ecualizador. Si el preset no está a su gusto, puede crear un ajuste personalizado y guardarlo con un nombre de su elección.

Potenciador de bajo

Bass Booster simplemente aumenta el bajo de la música que se está reproduciendo en el fondo. No es un reproductor de música. Por lo tanto, es necesario reproducir la música desde el reproductor de música del teléfono primero y luego utilizar el altavoz de bajos y las opciones del ecualizador que ofrece esta aplicación de refuerzo de graves. Se le ofrece diversas opciones de personalización en esta aplicación también. La opción más prominente entre ellos es el de los temas de colores que pueden dar a este bajo refuerzo un aspecto dinámico. Va a encontrar estos temas en la sección 'Configuración' de la aplicación. La sección 'Configuración' se puede acceder haciendo clic en el icono que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio.

Features:

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Diseño simple y diseño.
  • ecualizador de 5 bandas con las porciones de preajustes
  • Más de 20 preajustes disponibles
  • Oportunidad de crear preajustes personalizados
  • Varios temas disponibles
  • opción de música visualizador

Conclusion:

Bass Booster es una aplicación que es ideal para la gente que gusta escuchar música, pero no está satisfecho con el sonido de su teléfono. Se les proporciona un refuerzo de graves, así como un ecualizador de 5 bandas que les ayuda a ajustar el audio de su dispositivo y les permite disfrutar de sus canciones favoritas, ya que quiere. Es una pena aplicación de refuerzo de graves que tiene en su teléfono.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conPotenciador de bajo



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.6/5     12
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 1
Fecha de lanzamiento: 2018-12-28
Editor: Estudios Desaxed
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis