Beach Buggy Racing 1.2.25


Gratis
82.84 MB
  Continuar a la aplicación




Enjoy Kart Racing by the Beach



Si usted es un fan de los juegos de carreras y vehículos encanta conducir en la playa, entonces este juego de carreras de karts es la ideal para usted. Beach Buggy Racing es un juego divertido en el que se llega a los karts de carreras en diferentes pistas y vencer a los oponentes usando una variedad de ataques furtivos. Se le llevará a la playa, donde los conductores con diferentes personalidades están compitiendo por el primer lugar en carreras llenas de diversión. Tendrá que vencer a sus rivales en una carrera loca a la línea de meta. En su búsqueda del primer lugar, se le permite utilizar ataques furtivos en sus oponentes. Estos ataques furtivos están disponibles en forma de power-ups. Ellos le pueden dar la ventaja en la carrera.

Beach Buggy Racing

Beach Buggy Racing tiene un juego lleno de acción que está hábilmente apoyado por los impresionantes efectos visuales y gráficos. La mecánica de los vehículos que se utilizan para las carreras en este juego de carreras de karts son retratados con precisión lo que mejora la experiencia de juego. Por otra parte, los controles son fáciles de entender y utilizar. Hay dos modos de control disponibles para dirigir los vehículos. Uno de ellos implica la inclinación de la pantalla, mientras que la otra se basa en presionar los botones. Para ambos modos de juego, los vehículos aceleran por su propia cuenta. Sólo tienes que dirigirlos en la dirección correcta. Hay dos pedales disponibles en las esquinas inferiores derecha e izquierda inferior de la pantalla para aplicar los frenos. Además, cada coche que se conduce en este juego tiene un poder único asociado a él. Se encuentra el botón para activar este poder en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Beach Buggy Racing

Este juego de carreras de karts ofertas múltiples modos de juego para usted que son todos muy divertido de jugar. El modo de carrera le permite hacer un nombre por sí mismo en este mundo de las carreras de playa. Tendrá que ganar carreras si quiere ir en contra de los grandes jefes. Cada carrera se compone de un número fijo de rivales y su objetivo es golpear a todos ellos a la línea de meta. Dado que es fuera de la carretera de carreras, que no tiene que atenerse a la ruta dada a ganar. Puede buscar cualquier atajos para llegar rápidamente a la línea de meta. Por otra parte, también se llega a golpear la competencia cabo mediante el uso de diversos potenciadores. Estos potenciadores tienen que ser desbloqueados antes de la carrera, sin embargo. Además, es necesario para recoger los orbes poderes especiales durante la carrera para activar sus poderes.

Beach Buggy Racing

Beach Buggy Racing le permite participar en el Campeonato, así y ganar títulos. Sin embargo, tiene que derrotar a un jefe particular en el modo carrera para desbloquear este modo Campeonato. Hay desafíos diarios disponibles en este juego de carreras de karts también que puede ofrecer recompensas impresionantes para usted. Si quieres jugar el juego con sus amigos a continuación, puede hacerlo en el modo multijugador. Se llega a conducir una variedad de vehículos en este juego que van desde buggies a vehículos lunares. Cada vehículo se puede personalizar según su gusto y también se puede actualizar a mejorar su potencial de carreras.

Features:

  • Un montón de modos de juego divertido
  • Construir su reputación en el Modo Carrera
  • Ganar carreras terminando por delante de sus rivales
  • el modo campeonato para ganar trofeos
  • desafíos diarios completos para ganar recompensas impresionantes
  • Modo multijugador para desafiar a otros jugadores
  • Correr una variedad de vehículos tan rápido como puedas
  • Personalizar la apariencia de sus vehículos
  • Actualizar sus vehículos para aumentar su velocidad
  • Carrera en hermosas pistas fuera de la carretera por la playa
  • Varios power-ups disponibles para su uso en los oponentes
  • Múltiples modos de control en oferta

Conclusion:

Beach Buggy Racing es una aplicación de juego que se comercializa hacia las personas que les encanta jugar juegos de carreras. Se les proporciona la oportunidad de ganarle la carrera a sus rivales arrancando lejos de la pista con diferentes potenciadores. Es un excelente juego de carreras de karts y que le encantaría jugar en su tiempo libre.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conBeach Buggy Racing 1.2.25



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-11-13
Editor: Unidad de vectores
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis