Big Sport Fishing 3D Lite 1.81






Fishing Game – How Many Fish Can You Catch?



Si la captura de peces es una actividad de pasatiempo favorito de los suyos, entonces este juego de pesca es una excelente opción para usted. La pesca de altura Deporte 3D Lite es un juego agradable en el que se llega a capturar diferentes especies de peces utilizando los artes de pesca que está disponible para usted. Permite a los peces en diferentes lugares y coger los dos peces grandes y pequeños con su caña de pescar. La mecánica del juego son tales que se sentirá como si tienes que coger el pescado en la vida real. Tendrá que trabajar duro para conseguir el pez enganchado y luego a carrete en. Si usted le da a los peces incluso una pequeña posibilidad, que se deslicen de su alcance y nadar a un lugar seguro.

La pesca de altura Deporte

Pesca deportiva del gran juego en 3D Lite tiene mancha que va bien con sus bellos gráficos. Los controles han sido diseñados para reflejar la verdadera técnica utilizada para la pesca. Así, en lugar de utilizar la caña de pescar, usted está pescando con su teléfono. Este juego utiliza la brújula en su teléfono para que muestre el agua que está presente a su alrededor. Cada lado se mira proporciona una visión diferente del mar que se encuentra. Una vez que haya avistado un pez, que tendrá que chasquear la muñeca en la que usted está sosteniendo el teléfono al igual que lo haría con una caña de pescar real. La línea será echado inmediatamente y entonces se tendrá que esperar a que los peces a ser enganchado. A continuación, puede carrete en el pescado después de someterla.

La pesca de altura Deporte

La captura de peces en este juego de pesca requiere la misma técnica que los pescadores y pescadores utilizan para la captura de peces en el mundo real. Una vez que el pez se engancha, tiene que tirar de la parte posterior del teléfono en el momento preciso en el que aparece un gancho en la esquina superior izquierda de la pantalla. Cada vez que tire en el momento adecuado, el de barras que muestra la lucha de los peces se volverá más verde. Si fallas en cuando la tracción del teléfono, la barra se volverá rojo y poco a poco se desvanecen hasta que los escapes de peces. Usted debe carrete en el pescado que han capturado cuando la barra está todavía verde o va a encontrar una manera de zafarse. Una vez que el pescado se ha tambaleado en, se le informa de su peso y el dinero que gana para la captura de él.

La pesca de altura Deporte

La pesca de altura Deporte 3D Lite proporciona múltiples modos de juego para usted. No es el modo Desafío en el que se llega a completar una variedad de diferentes retos de pesca. En este modo, se obtiene una cantidad limitada de tiempo para alcanzar el objetivo mencionado en el desafío. Completando los desafíos puede ganar sus créditos. Estos créditos pueden utilizarse para desbloquear nuevos lugares de pesca. Cada lugar es diferente y le ofrece la oportunidad de ponerse más grande y más raro pez. Sin embargo, la captura de peces más grandes requiere el uso de los señuelos adecuados y cañas de pescar. Usted puede comprar tanto desde la sección tienda de este juego de pesca. Hay un modo de pesca gratis disponible en este juego también. Se le permite atrapar tantos peces como quiera sin tener que preocuparse por un temporizador.

Features:

  • Múltiples modos de juego que se ofrecen
  • Desbloquear nueva ubicación en el modo Desafío
  • retos de pesca completos para obtener créditos
  • Peces en múltiples lugares que has desbloqueado
  • Coger todos los peces que puedas en pesca gratis
  • Varios cebos y señuelos disponibles
  • La captura de peces más grandes para ganar más dinero
  • Artículos especiales para atraer a los peces
  • Mantener a raya el cazón con repelente de cazón

Conclusion:

La pesca de altura Deporte 3D Lite es una aplicación de juego que será de interés principalmente para los amantes de la pesca y la captura de diferentes tipos de peces en el mar. Se le permite emitir su caña de pescar en diferentes lugares y tratar de conseguir cualquiera de los peces nadando ahí para morder. Es un juego de pesca diversión a tener en su teléfono.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conBig Sport Fishing 3D Lite 1.81



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.2/5     17
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2017-07-20
Editor: Tapinator, Inc. (Ticker: TAPM)
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis