BIG WIN Racing 4.0






Racing Game – Build a Championship-Winning Racing Team



¿Eres un entusiasta de las carreras? ¿Te gustaría dirigir tu propio equipo de carreras? Si es así, entonces encontrarás este juego de carreras a tu gusto. BIG WIN Racing es un buen juego en el que puedes administrar un equipo de carreras y llevarlos a la victoria mejorando el auto y el equipo de boxes. Te permite construir un equipo de carreras y un auto de carreras digno de ganar campeonatos y trofeos. Tendrá que hacer uso de todos sus conocimientos de carreras y conocimientos tácticos para mejorar su automóvil y su tripulación y terminar por delante de los competidores. A diferencia de otros juegos de carreras, no puedes correr el auto en BIG WIN Racing. Solo puedes ver la carrera y ver cuáles de las partes o el auto o el equipo de boxes necesitan algunas mejoras.

BIG WIN Racing

BIG WIN Racing hace que la gestión de carreras sea un ejercicio divertido para todos. Su modo de juego es suave y se asemeja a otros juegos que se centran en la gestión en lugar de la participación real del juego. Los gráficos de este juego de carreras no son tan buenos, pero los controles simples solucionan este problema. No encontrarás muchos problemas para entender las características básicas del juego. Tu objetivo principal es construir un buen auto de carrera y un equipo de pozo bien engrasado. Esto requerirá que actualices y personalices tanto el automóvil como la tripulación. Puedes hacer esto invirtiendo en cartas de carreras. Estas tarjetas le ofrecen mejoras que le pueden dar a su piloto la ventaja en la carrera sobre otros. Puedes comprar estas tarjetas a cambio del dinero del juego en la sección de la tienda.

BIG WIN Racing

Este juego de carreras te ofrece múltiples modos de juego para que no te aburras fácilmente. Si eres un novato y acabas de empezar a jugar, el modo Carrera rápida es la opción ideal para ti. Te ayudará a familiarizarte con las características básicas del juego. En este modo, compites contra otros jugadores en línea y descubres qué tan bueno o malo es tu auto de carrera y la configuración de tu equipo de boxes. Con esta información, puede actualizar las piezas y los miembros de la tripulación que necesitan un impulso. Una vez que haya alcanzado una calificación lo suficientemente alta, puede comenzar a competir en competiciones de copa y eventos de tiempo limitado. Por otra parte, también puedes desafiar a tus amigos de Facebook a competir contigo también. Sin embargo, debes iniciar sesión con tu ID de Facebook para jugar este modo de juego.

BIG WIN Racing

BIG WIN Racing no solo te permite mejorar tu auto de carreras, tu piloto y tu equipo de boxes. También le permite personalizar su aspecto y nacionalidad también. Con esta función, también puede cambiar el nombre del conductor y el personal del foso y darles la nacionalidad que elija. Además, puedes darles la apariencia que más te guste. Sin embargo, estas personalizaciones no tendrán ningún impacto en las calificaciones del equipo. Este juego de carreras también te permite designar un patrocinador para tu equipo de carreras también. Puedes cambiar tu patrocinador obteniendo las tarjetas de carreras apropiadas.

Features:

  • Múltiples modos de juego
  • Compite en competiciones de copa y gana grandes premios.
  • Desafía a tus amigos a competir contra tu coche.
  • Participar en eventos de tiempo limitado.
  • Lucha por los máximos honores en el modo Trophy
  • Modo de carrera rápida para probar la configuración de tu auto
  • Mejora tu auto y tu equipo de boxes usando cartas de carreras
  • Varias cartas de carreras en oferta con diferentes impulsos.
  • Opción disponible para personalizar coche y conductor.

Conclusion:

BIG WIN Racing es una aplicación de juegos que se comercializa para las personas que son fanáticas de NASCAR y de las carreras, en general. Les ofrece la oportunidad de ser el gerente de un equipo de carreras en ciernes y convertirlos en una combinación ganadora. Es un buen juego de carreras para tener en tu teléfono si estás interesado en el lado administrativo de las carreras en lugar de simplemente conducir.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conBIG WIN Racing 4.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-06-02
Editor: Juegos Hothead
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis