Blue Skies Free Live Wallpaper 2.26






Live Wallpaper – View Clear Blue Skies and Feel Relaxed



¿Eres un admirador de fondos de pantalla en vivo? ¿Te gustaría tener un fondo de pantalla en vivo adornando la pantalla de inicio de tu teléfono? Si es así, entonces este fondo de pantalla en vivo no te decepcionará. Blue Skies Free Live Wallpaper es una aplicación agradable que te permite la oportunidad de transformar la pantalla de tu teléfono y llenarlo con cielos azules claros. Proporciona una escena relajante para que la veas cada vez que enciendes tu teléfono. Casi te sentirás como si estuvieras en las nubes y explorando un mundo completamente nuevo. La serenidad de las ofertas puede calmarte rápidamente y brindarte tranquilidad. Su simplicidad te va a hipnotizar y te costará mucho quitarte los ojos.

Cielos azules

Blue Skies Free Live Wallpaper no tiene un icono. Cuando inicia la aplicación, le muestra un menú en el que hay diferentes botones provistos para realizar diferentes acciones. Por ejemplo, puede comprar la versión completa de la aplicación haciendo clic en el botón "Obtener versión completa" disponible en el menú. También en este menú está el botón para configurar el fondo de pantalla en vivo. Al hacer clic en este botón, puede configurar fácilmente el fondo de pantalla en vivo en lugar del fondo de pantalla existente. Si desea acceder a la configuración de la aplicación o ver esta pantalla nuevamente, deberá acceder a la configuración de su teléfono y ubicar la sección de fondos de pantalla en vivo. Allí encontrarás una forma de realizar cambios en este fondo de pantalla en vivo.

Cielos azules

Este fondo de pantalla en vivo te da la oportunidad de calmar tus nervios cuando te sientes agitado. La vista del cielo azul claro lo calmará y aliviará rápidamente la ansiedad que siente. Ya que es un fondo de pantalla en vivo, te encontrarás moviéndote a través de los cielos. Se siente similar a volar como si hubiera nubes pasando debajo de ti. Tendrás la oportunidad de volar como un pájaro en el cielo cuando veas las nubes pasarte por la pantalla. Además de ofrecerte tranquilidad, este fondo de pantalla en vivo no consume demasiada energía de la batería. Por lo tanto, puede estar seguro de que su batería no se agotará rápidamente si deja el fondo de pantalla activo durante un período de tiempo más prolongado.

Cielos azules

Blue Skies Free Live Wallpaper es una aplicación imprescindible para las personas que aman ver el cielo para calmarse. Se sentirá relajado y feliz y se volverá más optimista cada vez que vea este fondo de pantalla en vivo. Ten en cuenta que esta es la versión gratuita de la aplicación. Entonces, no tendrás que pagar un centavo por ello. Sin embargo, hay una versión completa de este fondo de pantalla en vivo que se puede comprar por una pequeña tarifa. En esta versión completa, encontrará una variedad de opciones para personalizar el fondo de pantalla en vivo según sus preferencias. Te dará la oportunidad de agregar elementos adicionales a los cielos como globos flotantes y avistamientos de ovnis para hacer que el escenario sea aún más encantador. Además, también podrá decidir la velocidad del viento y el color de fondo del fondo de pantalla.

Features:

  • Fácil de aplicar
  • Volar a través de las nubes
  • Mira el cielo azul claro
  • No consume mucha batería.

Conclusion:

Blue Skies Free Live Wallpaper es una aplicación ideal para las personas que aman aplicar fondos de pantalla en vivo en sus teléfonos. Les hace sentir como si estuvieran volando hacia las nubes cada vez que miran la pantalla de su teléfono. Es un excelente fondo de pantalla en vivo y definitivamente deberías darle una oportunidad.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conBlue Skies Free Live Wallpaper 2.26



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 5.0/5     1
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 59
Fecha de lanzamiento: 2014-04-16
Editor: Software Kittehface
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis