Block! Hexa Puzzle™






Puzzle Game – Exercise Your Brain



Si estás buscando un juego que te pueda ayudar a ejercitar tu cerebro, deberías probar este juego de rompecabezas. ¡Bloquear! Hexa Puzzle es un juego divertido en el que tienes que completar rompecabezas desafiantes encajando las cajas hexagonales provistas en el espacio vacío disponible. Prueba su capacidad para ajustar las piezas que se le entregan en un marco sin dejar espacios en blanco. Debe asegurarse de que las cajas hexagonales que se le han dado estén ordenadas de tal manera que llenen el marco por completo. Aunque este juego de rompecabezas parece bastante simple, se vuelve un poco complicado cuando se reducen los tamaños de las cajas hexagonales. En los niveles avanzados de este juego, tienes muchos cuadros más pequeños para llenar el marco.

¡Bloquear! Hexa Puzzle

¡Bloquear! Hexa Puzzle tiene un modo de juego simple que está muy bien complementado con gráficos estéticamente agradables. Los controles son bastante sencillos también. Solo tiene que seleccionar los cuadros hexagonales provistos en la parte inferior de la pantalla y deslizarlos hacia el marco en blanco que se encuentra sobre ellos. Es similar a encajar piezas en un rompecabezas. Debe mirar la forma general tanto del marco como de las cajas antes de intentar encajar una pieza en el marco. Recuerde que no puede rotar las cajas y tiene que encajarlas en su forma original. Como no hay límite de tiempo, puede continuar intentando encajar las cajas en el marco hasta que tenga éxito.

Este juego de rompecabezas ofrece varios paquetes de rompecabezas para usted. Cada paquete está diseñado para jugadores de un nivel de habilidad particular. Por ejemplo, el primer paquete es para principiantes y contiene rompecabezas que solo requieren que encajas 3 o 5 cajas hexagonales en un marco. Encontrarás una gran variedad de rompecabezas en cada paquete. Completar un rompecabezas te va a otorgar una estrella. Recoger estas estrellas puede desbloquear diferentes modos de juego para ti. Por ejemplo, si puedes acumular 20 estrellas, desbloquearás el modo Rompecabezas diario. En este modo, se te ofrecerán rompecabezas de diferentes niveles de dificultad. Completar estos rompecabezas diarios puede ofrecerte grandes recompensas. También hay un modo multijugador disponible que te permite competir contra otros jugadores en línea.

¡Bloquear! Hexa Puzzle

¡Bloquear! Hexa Puzzle te proporciona recompensas diarias por jugar el juego todos los días. También puedes obtener recompensas por completar diferentes misiones. Estas misiones son misiones simples que requieren que resuelvas un cierto número de rompecabezas o completes un paquete de rompecabezas en particular. También te ofrecen pistas en este juego de rompecabezas. Estos consejos te ayudan a resolver los rompecabezas complicados que encontrarás en los paquetes de rompecabezas Proficient y Master. Puedes obtener estos consejos gratis al ver un anuncio de video o ganarlos como recompensas por completar misiones. Existe la opción disponible para conectar su cuenta de Facebook para guardar su progreso.

Features:

  • Varios paquetes de rompecabezas en oferta
  • Una gran variedad de puzzles para resolver.
  • Encajar cajas hexagonales en el espacio en blanco dado
  • Modo Puzzle diario para resolver rompecabezas de niveles crecientes de dificultad.
  • Consejos disponibles para completar rompecabezas difíciles
  • Modo multijugador para desafiar a otros jugadores en línea
  • Recoge recompensas completando misiones
  • Consigue recompensas diarias jugando todos los días.
  • Ahorra progreso al conectarte a Facebook
  • No hay límite de tiempo para preocuparse.

Conclusion:

¡Bloquear! Hexa Puzzle es una aplicación de juegos que atrae principalmente a las personas que son fanáticas de los juegos de rompecabezas y que les encanta resolver rompecabezas desafiantes. Les proporciona una gran variedad de rompecabezas simples pero desafiantes que ponen a prueba su capacidad cerebral al límite y requieren múltiples intentos para completarlos. Es un excelente juego de rompecabezas para tener en tu teléfono, ya que es un perfecto asesino del tiempo, así como un ejercicio para el cerebro.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia con¡Bloquear! Hexa Puzzle ™



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2018-01-30
Editor: BitMango
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis