Breathing Room 5.301.1




Publisher Description



Meditaciones que moverle

Hacer espacio para su mejor yo. Únete a millones de personas que han tomado el siguiente paso en su viaje de meditación. Breathing Room utiliza un flujo de meditación prueba del tiempo para estimular todos los sentidos y ayudar a crear un inspirado, práctica constante. La aplicación incluye guiado meditaciones para ayudar a dormir mejor, manejar la ansiedad, reducir el estrés y mejorar el enfoque. Aprender a moverse con facilidad por la vida.

QUÉ HAY ADENTRO

Si usted es nuevo a la meditación o ya disfrutar de los beneficios, nuestras meditaciones guiadas le ayuden a gestionar las presiones de la vida moderna con facilidad y fuerza. Tener cinco minutos por la mañana o 30 en el fin de semana? Nuestra amplia biblioteca de meditaciones para el sueño, la respiración y el control del estrés, que se reúne en el que se encuentra y se adapte a su estilo de vida.

MEDITACIONES GUIADAS


Conectarse y mantenerse inspirado con profesores experimentados y meditaciones atractivas.

Variedad de temas


Cientos de meditaciones guiadas sobre temas como el sueño, la respiración, el estrés y la ansiedad.

cómodo acceso


Unirse a nosotros con el toque de un dedo. Nuestra aplicación meditación es fácil de usar y accesible desde cualquier lugar.

sistema probado


Nuestro sistema de meditación, diseñado por Preetahji y Krishanji de la Academia de O & O, ha transformado la vida de millones de personas en todo el mundo. Combina lo mejor de las prácticas antiguas, sabiduría eterna y la ciencia moderna.

Hacer espacio para su mejor yo

- Duerme mejor


- Estimular la confianza


- Mejorar el enfoque


- Aumentar la energía


- Reducir el estrés y la ansiedad


- Respira profundamente


- llegar a ser fuertes y resistentes


- Encuentra la calma

¿Por qué elegir un respiro?

Breathing Room es más que una aplicación de la meditación. Cuenta con temas relacionables, maestros con experiencia y un enfoque sensorial única para mantener su mente ocupada. Nuestras meditaciones son creados por la O & O Academia en la India, un centro establecido para la conciencia y la transformación. Nuestras hermosas meditaciones, magistrales y estimulantes facilitan la creación de un esfuerzo práctica regular. Unirse a los millones de personas que han cambiado su vida con sólo participar en la alegría de sonido, el movimiento y la respiración.

Para tener acceso a todas las características y el contenido puede suscribirse a la sala de meditación de respiración sobre una base mensual o anual con una suscripción de auto-renovación de la derecha dentro de la aplicación. * El precio puede variar según la región y será confirmada antes de la compra en la aplicación. En suscripciones de aplicaciones se renovará automáticamente al final de su ciclo.

* Todos los pagos se pagarán a través de su cuenta de Google y se pueden administrar en la configuración de la cuenta después del pago inicial. Los pagos de suscripción se renovarán automáticamente a menos que se desactiven al menos 24 horas antes del final del ciclo actual. Se le cobrará a su cuenta por la renovación al menos 24 horas antes del final del ciclo actual. Cualquier porción no utilizada de su prueba gratuita se perderá con el pago. Las cancelaciones se producen al deshabilitar la renovación automática.

Condiciones del servicio: https://www.breathingroom.com/tos


Política de privacidad: https://www.breathingroom.com/privacy

Tiene preguntas, ideas o comentarios? Un correo electrónico a [email protected]

Download Information



Nosotros no acogida Breathing Room 5.301.1 en nuestros servidores, por lo que no se ha escaneado en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojado en Google Play y pasó sus términos y condiciones que se enumeran, sin embargo le recomendamos precaución al instalarlo.

Disclaimer



soft112.com enlaces de descarga listas organizadas por Google Play, así que si usted tiene una pregunta sobre un contacto de software en particular el editor directamente. Los enlaces de descarga para Breathing Room 5.301.1 se proporcionan a usted por soft112.com sin ningún tipo de garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, por lo que puede descargar en su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con Breathing Room 5.301.1


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-11-20
Editor: BreathingRoom ™, Inc.
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis