Bubble Witch 2 Saga 100






The Continuing Saga of Witches



Bubble Witch fue creada por los productores de Candy Crush y Farm Heroes, y ahora te traen Bubble Witch 2. Stella está de vuelta y tiene una nueva rima: "Banana, Bandana, baila con Morgana Mwahahaha". Ella viene equipada con trucos adicionales y ella y su gato están pidiendo su apoyo. Es fácil de descargar desde Google Play y una vez hecho esto, puede comenzar el viaje a reinos lejanos.

Tan pronto como te registres puedes comenzar a jugar al juego de burbujas, y una vez que domines desde qué barril disparar las burbujas, es fácil pasar por las primeras etapas. Comenzando con burbujas rojas, azules y amarillas, se le dan instrucciones claras de lo que debe hacer para alcanzar el siguiente nivel.

Bruja de globo

Un ejemplo de cómo funciona el juego se puede mostrar en el nivel uno. Se llama "The Witches Cottage" y necesita unir suficientes burbujas del mismo color para que estallen. Esto es 3. Mientras pueda hacer esto y eliminar 6 de las burbujas en el techo, se moverá hacia el siguiente nivel. Tienes 20 movimientos para hacer esto y debes anotar más de 1000 puntos. Si te quedas sin burbujas, habrás fallado y tendrás que volver a intentar el nivel.
Una vez que hayas terminado los primeros niveles de este juego de burbujas, aparecerá un fantasma y tendrás que liberarlo. Las burbujas giran a su alrededor y necesitas disparar para romper su agarre.

Bruja de globo

El juego se divide en secciones con cada sección que contiene 4 rondas. Mientras más lejos vayas, más posibilidades tendrás de desbloquear un refuerzo. Esto lo ayudará a atravesar las siguientes rondas y evitará que tenga que comprar ayuda. Uno de los problemas que enfrentará es quedarse sin vida. Cuando eso suceda, tendrá que esperar a que se acumulen de nuevo y esto puede ser un inconveniente cuando está en una tirada. Sin embargo, pronto pasará el tiempo y podrás comenzar tu lucha nuevamente.
Si vas más allá en el juego de burbujas, hay burbujas especiales y si no logras llegar a ellas, no puedes pasar al siguiente nivel. Un ejemplo de una de estas burbujas especiales es el Line Blast Bubble. Cuando se golpea, no solo se quita, sino que se elimina toda la línea.

Bruja de globo

Una vez que haya terminado un nivel, se le enviará a la página donde puede elegir pasar al siguiente nivel. Podrás verificar cuántas vidas tienes, cuánto oro y cuántos juegos hasta el próximo set.

Features

  • Funciones mejoradas de Bubble Witch 1
  • Gráficos de alta gama
  • Se puede jugar en cualquier dispositivo, por lo que puedes jugar donde sea que estés.
  • Cientos de niveles en los que practicar tu tiro.
  • Una tabla de clasificación que te permite ver tu progreso
  • Estrellas que se pueden ganar y que te permiten obtener objetos especiales.
  • Impulsores que ayudarán cuando las cosas se pongan difíciles.

Conclusion

Comenzar con los niveles es fácil y cada uno tomará aproximadamente un minuto. Puedes jugar solo o competir contra amigos para ver quién puede alcanzar el nivel más alto y tomar el Witch Country poco a poco. Puedes jugar gratis, pero si quieres un poco de ayuda para salir adelante, puedes comprar paquetes de lingotes de oro con precios que van desde £ 0,99 hasta casi £ 50. Algunos usuarios encuentran que luchan para llegar lejos, no pagan por obtener ayuda, pero con un poco de perseverancia, debería poder hacerlo por su cuenta.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conBubble Witch 2 Saga 100



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-07-04
Editor: Rey
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis