GNS3 2.0.0


Gratis
(EXE)
  Descargar 


Publisher Description



GNS3 es un simulador gráfico de red que le permite diseñar topologías de red complejas. Puede ejecutar simulaciones o configurar dispositivos que van desde estaciones de trabajo simples hasta potentes enrutadores Cisco. Se basa en Dynamips, Pemu / Qemu y Dynagen.

GNS3 es utilizado por cientos de miles de ingenieros de redes en todo el mundo para emular, configurar, probar y solucionar problemas de redes virtuales y reales. GNS3 le permite ejecutar una pequeña topología que consiste en solo unos pocos dispositivos en su computadora portátil, a aquellos que tienen muchos dispositivos alojados en múltiples servidores o incluso alojados en la nube.

GNS3 es un software gratuito de código abierto que puede descargar de http://gns3.com

Está desarrollado y apoyado activamente y tiene una comunidad creciente de más de 800,000 miembros. Al unirte a la comunidad GNS3, te unirás a otros estudiantes, ingenieros de redes, arquitectos y otros que han descargado GNS3 más de 10 millones de veces hasta la fecha. GNS3 se utiliza en empresas de todo el mundo, incluidas las compañías Fortune 500.

GNS3 puede ayudarlo a prepararse para exámenes de certificación como Cisco CCNA, pero también puede ayudarlo a probar y verificar implementaciones del mundo real. Jeremy Grossman, el desarrollador original de GNS3 originalmente creó el software para ayudarlo a estudiar para sus certificaciones CCNP. Debido a ese trabajo original, hoy puede usarlo para ayudarlo a hacer lo mismo sin tener que pagar por un hardware costoso.

La virtualización de la función de red (NFV) es un tema de debate hoy en día en los círculos de redes, pero GNS3 ha estado virtualizando dispositivos de red durante más de 10 años. Originalmente, solo emulando dispositivos Cisco utilizando un software llamado Dynamips, GNS3 ahora ha evolucionado y es compatible con muchos dispositivos de red, incluidos los conmutadores virtuales de Cisco, los ASA de Cisco, los vRouters de Brocade, los conmutadores de Cumulus Linux, las instancias de Docker, los VSR de HPE, los múltiples dispositivos de Linux y muchos otros. Vaya aquí para ver una lista de dispositivos disponibles: https://gns3.com/marketplace/appliances

CONSEJO: GNS3 ha existido por más de 10 años. Parte de la información que encontrará en Internet está desactualizada o, lamentablemente, es totalmente incorrecta. Esperamos que este documento le ayude a responder preguntas y le ayude a comenzar su viaje con GNS3.

CONSEJO: GNS3 no solo admite dispositivos Cisco. Cisco se discute a menudo porque eso es lo que la mayoría de los ingenieros de redes están interesados ​​en conocer. Sin embargo, muchos otros proveedores comerciales y de código abierto son compatibles hoy en día en GNS3. Ahora puede probar la interoperabilidad entre muchos proveedores e incluso probar configuraciones esotéricas utilizando tecnologías de red con SDN, NFV, Linux y Docker.

Recomendación: si está utilizando una versión anterior de GNS3, se recomienda que actualice a la versión estable actual de GNS3 (v 1.5). Una vez que tenga más experiencia con GNS3, puede comenzar a usar la versión 2, que actualmente está en alfa.

Antivirus Information



No analizamos GNS3 2.0.0 en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Para su propia protección, se recomienda tener un antivirus actualizado instalado en su computadora al descargar e instalar programas desde soft112.com.

Disclaimer



soft112.com enumera enlaces de descarga alojados por varios editores de software, por lo que si tiene alguna pregunta con respecto a un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com proporciona los enlaces de descarga para GNS3 2.0.0 sin ninguna garantía, representación o garantía de ningún tipo, así que descárguelo bajo su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con GNS3 2.0.0


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.2/5     58
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 214
Fecha de lanzamiento: 2017-03-03
Editor: www.gns3.net
Sistema operativo: linux
Tipo: Gratis