GACW - 2FA TOTP Auth Client for Wear


Prueba gratis
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



Además de Samsung Gear y Galaxy, esta versión paga es compatible con Wear OS, Fitbit Versa e Ionic smartwatches, y no tiene ningún anuncio.

Instrucciones de inicio rápido:

1. Obtenga un código de barras QR o un código alfanumérico de su proveedor de 2FA


2. Presione el botón "+" en la aplicación del teléfono y escanee el código QR o tipo manualmente


3. En su reloj, conéctese al teléfono (para el reloj Samsung, use el menú "Conectar al teléfono")


4. Después de conectar los dispositivos, toque el botón "Enviar para mirar" (abajo a la izquierda)

Aquí se proporcionan instrucciones detalladas para todos los tipos de relojes: https://credelius.com/credelius/?p=241. Si algo no está claro, haga preguntas en la wiki o envíe una solicitud directa de ayuda al administrador (se proporciona un correo electrónico a continuación).

Consulte las políticas de reembolso y no compre la aplicación si no está de acuerdo con ellas: https://credelius.com/credelius/?p=241#refunds. Las políticas de reembolso de Samsung y Google son diferentes y, en general, las de Google son mejores para los clientes, por lo que probablemente desee utilizar la aplicación GACW donde el componente de Samsung es gratuito.

Tenga en cuenta que los relojes Samsung Gear Fit y Gear Fit 2 no son compatibles porque Samsung no abrió completamente la plataforma de desarrollo para estos modelos.

La aplicación permite importar cuentas 2FA desde el complemento 2FA Auth Client y mostrar tokens de autenticación en un reloj.

Después de importar las cuentas a un dispositivo Wear, Gear, Galaxy o Fitbit, la aplicación se vuelve completamente autónoma y ya no se requiere una conexión a un teléfono.

Para conectar un dispositivo Wear a un teléfono Android:

1. Inicie la aplicación 2FA Wear OS (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.wearable.app) y asegúrese de que su reloj esté conectado y visible en la aplicación.


2. Inicie la aplicación GACW en el teléfono.


3. Inicie la aplicación GACW en el reloj

Después de completar los pasos 1 a 3, las aplicaciones deben conectarse automáticamente, verá un icono de Wear OS en la barra de herramientas de GACW en el teléfono y un icono de baliza verde en la parte superior de la pantalla de la lista de cuentas de GACW en el reloj.

Para poner la aplicación del teléfono en primer plano en su teléfono, simplemente presione un icono de baliza en el reloj.

Use el menú "Enviar para mirar" en la página "Cuentas" o el botón en la parte inferior para enviar cuentas desde un teléfono a su reloj. Para enviar cuentas en una dirección opuesta (del reloj al teléfono), vaya a la página "Restaurar cuentas" en el teléfono y seleccione el menú o botón "Restaurar desde el teléfono".

Deslice la pantalla hacia arriba o hacia abajo en la página de tokens del reloj para ver la cuenta siguiente o anterior. Si su reloj tiene un bisel, también puede usarlo para alternar cuentas.

Mantenga presionada una cuenta en una lista en la página "Cuentas" del reloj para eliminarla.

Si algo no funciona, informe el problema con todos los detalles posibles en la wiki o escriba un correo electrónico al administrador.

GACW - 2FA TOTP Auth Client for Wear es una aplicación de software de prueba gratuita de la subcategoría Mantenimiento del sistema, parte de la categoría Utilidades del sistema. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2019-07-29. El programa se puede instalar en Android.

GACW - 2FA TOTP Auth Client for Wear (versión) está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar arriba para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 0 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Oleg Gryb
Fecha de lanzamiento 2019-07-29
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Utilidades del sistema
Subcategoría Mantenimiento del sistema

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo
Descargas totales 0

Pricing

 
Modelo de licencia Prueba gratis
Precio $1.99

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de GACW - 2FA TOTP Auth Client for Wear desde que se publicó en nuestro sitio web el 12-06-2019. La última versión es y se actualizó en soft112.com el 2019-07-30 . Vea a continuación los cambios en cada versión:

version Varies with device

posted on 2019-07-29

Por solicitudes de múltiples usuarios se agregó el PIN de nivel de aplicación.
Use la sección "PIN de nivel de aplicación" en la configuración para habilitarlo.
Haga una copia de seguridad de sus cuentas antes de habilitar el PIN.
Demasiados intentos fallidos de inicio de sesión conducirán a la eliminación de todas las cuentas.

version Varies with device

posted on 2019-07-15

1. Errores tipográficos, ayuda menor y mejoras de conectividad

version Varies with device

posted on 2019-06-22

1. Se trasladaron todas las preferencias a la página de Configuración para borrar otras páginas. Use el botón nuevo en la barra de herramientas de la aplicación para acceder a la página Configuración.
2. Se agrega copiar / pegar para los tokens. Por defecto está apagado. Elija "Permitir tokens en el portapapeles" en Configuración para habilitarlo. Aparecerá un botón Copiar a nivel de cuenta.
3. Se agregaron páginas de ayuda, que están disponibles a través de un nuevo botón en la barra de herramientas de la aplicación.

version Varies with device

posted on 2019-06-12

1. Se solucionó el error que impedía usar usando la pantalla completa en Android 9
2. Se solucionó el error que impedía la sincronización con un reloj desde la página del escáner
3. El nuevo SDK de accesorios de Samsung se utiliza para mejorar las comunicaciones entre dispositivos y para reducir el consumo de batería. Al cambiar de página en el teléfono, la conexión puede interrumpirse, pero luego restablecerse rápidamente. Si no es así, cierre el cuadro de diálogo de conexión en el reloj y presione "Conectar al teléfono" nuevamente.
4. "Inicio rápido" agregado a Consejos






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conGACW - 2FA TOTP Auth Client para el desgaste



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-07-29
Editor: Oleg Gryb
Sistema operativo: androide
Tipo: Prueba gratis