GAIN Trainer — the App for Certified Personal Trainers & Fitness Instructors 1.0.2


Gratis
24.85 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



Amplíe su base de clientes. Escale su experiencia. Retener clientes por más tiempo. Con la aplicación GAIN Trainer, puede crear nuevas fuentes de ingresos, responsabilizar a sus clientes y realizar un seguimiento de su progreso de forma remota.

GAIN Trainer es la herramienta definitiva para entrenadores personales. Esta aplicación elegante y fácil de usar le permite programar entrenamientos para clientes, administrar sus horarios de entrenamiento y mantenerlos al día con paneles de clientes, informes de entrenamiento, avances de progreso y mensajes móviles. Cada función está disponible sobre la marcha desde la comodidad de su iPhone o iPad.

Los entrenadores pueden crear programas desde cero o guardar y administrar plantillas de entrenamiento personalizadas. Tendrá acceso a una biblioteca masiva de más de 1,600 ejercicios que cubren diversas modalidades como entrenamiento con pesas libres y fuerza de la máquina, entrenamiento con pesas, CrossFitTM, Pilates, yoga, TRXTM, ejercicios correctivos, cardio, agilidad, ejercicios pliométricos, movilidad y mucho más. Cada ejercicio incluye GIF de movimiento e instrucciones de audio creadas por entrenadores profesionales y guiadas por modelos de fitness reales.

Puede agregar rápidamente conjuntos de programas, repeticiones, duraciones, pesas, circuitos y tiempos de descanso / transición para cada ejercicio y cada cliente. También puede intercambiar ejercicios y controlar el progreso de sus clientes de forma remota, gracias a las notificaciones push en tiempo real y al avance de progreso interactivo.

Esta herramienta de comunicación simplificada y bidireccional fue hecha para entrenadores por entrenadores. Nuestro desarrollador principal y el equipo de prueba de usuarios son todos entrenadores personales certificados que trabajan con clientes reales.

Al final del día, las aplicaciones GAIN son LA forma más eficiente y flexible para capacitadores y clientes por igual. Obtendrá más de sus relaciones cliente-entrenador y, lo que es más importante, mejores resultados.

GAIN Trainer se combina perfectamente con nuestra otra aplicación para clientes: GAIN Fitness Personal Training. Simplemente envíe un correo electrónico a [email protected] y conectaremos a cada uno de sus clientes con su cuenta GAIN Trainer. Incluya el correo electrónico de cada cliente y asegúrese de que ya hayan configurado su cuenta GAIN Client.

Sobre GAIN Fitness
La experiencia de GAIN es la intersección de la capacitación personal y la tecnología móvil. Hemos rastreado más de 15 millones de entrenamientos en 2 millones de usuarios en nuestras aplicaciones de capacitación digital autoguiadas. Y hemos trabajado con cientos de entrenadores personales en el camino. GAIN ha aparecido en el New York Times, Huffington Post, Thrillist, Men s Journal y App Store.

GAIN Trainer se integra con HealthKit para informar a los entrenadores sobre las actividades de salud en las que los clientes han participado fuera de sus entrenamientos GAIN.

Testimonios de capacitadores:
GAIN está realmente por delante de la industria cuando se trata de integrar tecnología con fitness. Han encontrado una manera de mantener el toque personal de entrenamiento personal dentro del mundo tecnológico en el que vivimos.
Jason (CPT, SFG, NKT, FMS, PN-L1)

Me sorprendió gratamente lo fácil que es la aplicación GAIN Trainer. Tengo cinco nuevos clientes que no se ajustan a mi perfil de cliente típico. Son jóvenes, motivados y quieren usar la última y mejor tecnología para ponerse en forma.
Michelle (BS, CSCS, AFPA-Yoga)

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

GAIN Trainer: la aplicación para entrenadores personales certificados e instructores de acondicionamiento físico es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Salud y nutrición, parte de la categoría Hogar y hobby. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez en 2016- 04-25. El programa se puede instalar en iOS.

GAIN Trainer: la aplicación para entrenadores personales certificados e instructores de acondicionamiento físico (versión 1.0.2) tiene un tamaño de archivo de 24.85 MB y está disponible para su descarga desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 2 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor GAIN Fitness
Fecha de lanzamiento 2016-04-25
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Hogar y Hobby
Subcategoría Salud y nutricion

System requirements

 
Sistemas operativos ios

Download information

 
Tamaño del archivo 24.85 MB
Descargas totales 2

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de GAIN Trainer, la aplicación para entrenadores personales certificados e instructores de acondicionamiento físico desde que se publicó en nuestro sitio web el 19-10-2016. La última versión es 1.0.2 y se actualizó en soft112. com en 2018-03-22. Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 1.0.2

posted on 2016-04-25






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conGAIN Trainer: la aplicación para entrenadores personales certificados e instructores de fitness 1.0.2



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-04-25
Editor: GAIN Fitness
Sistema operativo: ios
Tipo: Gratis