GS Auto Clicker 3.1.2


Gratis
893.65 KB
  Descargar 




Start already!



¿Alguna vez ha tenido esa sensación de incertidumbre con respecto a si ha hecho doble clic en Winamp o no? Consigo esto mucho en mi vieja computadora portátil. Así que de vez en cuando me puedes ver mirando la pantalla durante unos segundos y luego saltando de repente sobre el mouse; Haciendo clic en ese icono sin sentido, con una mirada molesta en mi cara. Bueno, ya no, bebe! No con GS Auto Clicker. ¡Echale un vistazo!

GS Auto Clicker

Me Click!

GS Auto Clicker es una pequeña herramienta para automatizar los clics del mouse. El uso básico es simular hacer clic implacablemente en la posición actual del puntero. Esto es muy útil si realiza una tarea que involucra una actividad tan consumida. También debo expresar mis simpatías por ti.

La característica más avanzada de GS Auto Clicker se basa en el principio de grabación y reproducción. Puede grabar una gran cantidad de coordenadas de puntero haciendo clic en áreas específicas de la pantalla. Luego, cada vez que presiona la tecla de acceso rápido (F8 de forma predeterminada) le da permiso a Auto Clicker para que posea el puntero del mouse y haga clic en todas las posiciones pregrabadas en una sucesión rápida. Es bueno tener en cuenta que se puede configurar para que haga doble clic y solo se ejecute una vez a través de todo el conjunto de comandos, si se prefiere.

GS Auto Clicker

Esto lleva al problema principal de GS Auto Clicker. Solo obtienes control global sobre el tiempo. Por ejemplo, no puede establecer un intervalo diferente de segundos entre clics, solo puede modificar su frecuencia general. Esto reduce su utilidad sólo a circunstancias muy específicas. En el mejor de los casos, se puede utilizar en escenarios más complejos, pero la falta de personalización adicional dificulta su adaptación a uno.

Features:

  • Clic automatizado - simula un sprep de clic continuo>
  • Clics programados: clics en la posición pregrabada>

Pros:

  • Funciona

Cons:

  • La grabación y el cronometraje deberían haber estado en la misma pantalla y accesibles desde la ventana principal en lugar de configuraciones separadas ocultas en los menús.

Conclusion

Desafortunadamente, GS Auto Clicker no se puede personalizar para ayudar con tareas complejas de repetición de clics. Pero como una aplicación gratuita, es más que bienvenida, especialmente cuando la necesita para algo simple, como evitar que la computadora se duerma.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conGS Auto Clicker 3.1.2



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.2/5     11.4k
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 5.2k
Fecha de lanzamiento: 2013-05-22
Editor: goldensoft.org
Sistema operativo: otro, ventanas
Tipo: Gratis