Guardship 7.1.2


Prueba gratis
4.63 MB
  Descargar 




Publisher Description



Guardship desmonta su código .NET y luego compila el código MSIL de su ejecutable en una aplicación no administrada nativa generando dos partes: 1. Inicie el módulo [Your_App_Name] .com; 2. Biblioteca [Your_App_Name] .lib
Sus aplicaciones (WinForms, WPF, etc.) que apuntan a .NET Framework están compiladas a lenguaje intermedio (IL). En tiempo de ejecución, el compilador Just-In-Time (JIT) traduce el IL a código nativo. Guardship traduce tu archivo .NET al código nativo para ocultarlo. Cuando ejecuta el ejecutable protegido, tiene todas las características y funcionalidades de la aplicación administrada ejecutándose en la memoria de la PC. Pero los navegadores y descompiladores de conjuntos .NET no podrán leer sus archivos ejecutables protegidos .NET.
¿Por qué la Guardia se convierte en un ejecutable no administrado?
Hay algunos desensambladores para descompilar ejecutables no administrados escritos en ASM, C o C ++. Sin embargo, ninguno de ellos logrará producir un código lo suficientemente legible como para que valga la pena el esfuerzo. Pasará más tiempo tratando de leer la fuente descompilada con bloques de ensamblador en su interior, que escribir la aplicación que funciona desde cero.
De hecho, cualquier módulo ejecutable puede ser desmontado y explorado. La facilidad con la que un descifrador puede aplicar ingeniería inversa al código fuente de su aplicación depende de la forma en que los metadatos completos sobre el código fuente de la aplicación se presenten dentro del módulo exe. ¿Puede descifrar el descifrador los nombres, métodos, flujos de trabajo, estructuras, etc. originales de la clase? Un compilador básicamente compacta el código fuente de la aplicación, transformando la salida en un formato que es muy compatible con la ejecución en tiempo de ejecución de la máquina. Podría ser un código de máquina nativo o un código de byte IL tratado por el tiempo de ejecución intermedio de CLR. Sin embargo, en general, se puede perder mucha información sobre el código fuente de su aplicación (depuración, comentarios, etc.) durante la compilación compacta.

Guardship es una aplicación de software de prueba gratuita de la subcategoría Otros, que forma parte de la categoría Desarrollo. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2016-05-13. El programa se puede instalar en Win2000, WinXP, Win7 x32, Win7 x64, Windows 8, Windows 10, WinServer, WinOther, WinVista, WinVista x64.

Guardship (versión 7.1.2) tiene un tamaño de archivo de 4.63 MB y está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Simplemente haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se ha descargado 522 veces. Ya hemos verificado que el enlace de descarga sea seguro. Sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor RustemSoft
Fecha de lanzamiento 2016-05-13
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Desarrollo
Subcategoría Otro

System requirements

 
Sistemas operativos ventanas

Download information

 
Tamaño del archivo 4.63 MB
Descargas totales 522

Pricing

 
Modelo de licencia Prueba gratis
Precio $199.99

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de la Guardia desde que se publicó en nuestro sitio web el 2018-01-23. La última versión es 7.1.2 y se actualizó en soft112.com el 2019-05-22. Ver más abajo los cambios en cada versión:

version 7.1.2

posted on 2016-05-13

nuevo lanzamiento






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conLa custodia 7.1.2



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-05-13
Editor: RustemSoft
Sistema operativo: ventanas
Tipo: Prueba gratis