GuitarTuna - Tuner for Guitar Ukulele Bass & more!






Guitar Tunner – Tune Your Guitar like a Pro



Si quieres aprender a afinar la guitarra como un profesional, entonces este Tunner guitarra es una herramienta imprescindible para ti. GuitarTuna - Sintonizador de Guitarra Ukulele Bass & More es una aplicación útil que puede ayudar a afinar su guitarra y cualquier otro instrumento musical de cuerda que tiene. Es ideal para los principiantes y los profesionales de la música que aman el jugar cualquier tipo de instrumento de cuerda. Las instrucciones para afinar la guitarra se proporcionan en un lenguaje simple que es fácil de entender para todos y cada uno. Así, incluso los principiantes pueden seguir fácilmente las instrucciones y afinar sus guitarras. Recuerde que es necesario tener una guitarra o cualquier otro instrumento de cuerda con usted si desea utilizar esta aplicación para ajustarlo.

GuitarTuna

GuitarTuna - Sintonizador de Guitarra Ukulele Bass & More tiene una interfaz de usuario intuitiva que engrana perfectamente con su diseño y el diseño fácil de usar. Es muy fácil de usar y cualquiera puede utilizarlo para afinar sus guitarras. Lo mejor es que no es necesario ningún cable para conectar la guitarra a su dispositivo para esta guitarra Tunner de trabajo. Cuenta con un algoritmo de reconocimiento de audio del estado de la técnica que identifica el sonido del instrumento y luego le ayuda a sintonizarlo. Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es tocar el instrumento cerca del micrófono del teléfono. Esta aplicación va a reconocer el sonido e inmediatamente comenzará a darle instrucciones sobre cómo afinar su instrumento. No importa qué tan fuera de afinar la guitarra es, esta aplicación le permitió sintonizar en cuestión de segundos.

GuitarTuna

Esta guitarra Tunner no sólo le ayudará a afinar la guitarra, pero también puede ser utilizado para la afinación de otros instrumentos de cuerda como el ukelele. Usted simplemente tiene que elegir el tipo de instrumento que desea afinar en la lista de instrumentos y siga las instrucciones sobre cómo ajustarlo. GuitarTuna tiene varios juegos de aprendizaje de acordes que son muy beneficiosos para las personas que están aprendiendo tocar la guitarra en casa. Puede desarrollar y construir su memoria muscular por jugar a estos juegos. Esto le ayudará a convertirse en un mejor guitarrista en el futuro. Además, esta aplicación tiene una amplia biblioteca de acordes disponibles para que pueda aprender a tocar todos los diferentes acordes con suma facilidad.

GuitarTuna

GuitarTuna - Sintonizador de Guitarra Ukulele Bass & Más no es beneficioso para los músicos principiantes y guitarristas. Los músicos profesionales y guitarristas avanzados encontrarán algunas funciones muy útiles en este Tunner la guitarra también. Por ejemplo, hay un modo de ajuste automático disponible en esta aplicación que le ayuda a la hora de ajustar rápidamente la guitarra. Por otra parte, hay muchas otras herramientas avanzadas que se ofrecen que incluyen metrónomo, conjuntos de ajuste alternativos, y afinador cromático. Para los músicos avanzados, esta aplicación ofrece la sintonización de alta precisión que se asemeja a la sintonización profesional. Por lo tanto, usted puede estar seguro de que su instrumento se sintoniza a la perfección por esta aplicación.

Features:

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Diseño y diseño fáciles de usar.
  • Tune varios tipos de guitarras
  • Opción para ajustarse otros instrumentos de cuerda
  • algoritmo de reconocimiento de audio para la identificación de sonidos de instrumentos
  • la sintonización de alta precisión para músicos avanzados
  • el modo de sintonización automática para ajustar rápidamente la guitarra
  • No necesita cables para la afinación de la guitarra
  • Herramientas avanzadas disponibles para los músicos profesionales
  • Acorde Juego de aprendizaje para la construcción de la memoria muscular
  • Una amplia biblioteca de acordes disponibles

Conclusion:

GuitarTuna - Sintonizador de Guitarra Ukulele Bass & More es una aplicación que está diseñado para personas que están aprendiendo a tocar la guitarra. Les permite afinar su guitarra y jugar como un profesional. Es una excelente Tunner guitarra y usted debe tener en su teléfono si usted es un principiante en tocar la guitarra.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conGuitarTuna - Afinador para guitarra Ukulele bajo y más!



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 5.0/5     1
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 3
Fecha de lanzamiento: 2019-11-18
Editor: Yousician Ltd.
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis