TheDayBefore (D-Day countdown) 3.8.7


Gratis
23.07 MB
  Continuar a la aplicación




Easy and Simple to Use Countdown App



Hemos empezado a confiar en la tecnología tanto que hemos empezado a no poner una gran cantidad de estrés en nuestra capacidad de recordar cosas. Por ejemplo, las personas utilizan para recordar las rutas a los lugares que visitaron regularmente. Sin embargo, la gente ahora sólo se basan en aplicaciones de navegación para ayudarles a alcanzar cualquier destino sin importar el número de veces que lo visitan. Lo mismo es cierto para recordar los cumpleaños. Antes de la llegada de Facebook y otras aplicaciones de medios sociales, las personas realmente utilizan para recordar los cumpleaños de sus seres queridos. Sin embargo, si Facebook no envía un recordatorio en estos días, es probable que no pueda desear a cualquier persona en el tiempo. Esta dependencia de la tecnología nos ha llevado a no poner nuestra memoria bajo ningún tipo de estrés. Al darse cuenta de esto, en la actualidad hay aplicaciones disponibles para ayudarle a recordar fechas y eventos importantes para que no se pierda nada importante. El día anterior es una aplicación que sirve de cuenta atrás constantes recordatorios de eventos que se consideran importantes para que nunca se pierda de hacer cualquier cosa en un día en particular que usted piensa que era importante.

El día antes

La aplicación tiene un diseño muy simple y un propósito aún más simple. La idea básica detrás de la aplicación es permitir que el usuario sea consciente de todo lo importante que se avecina. El usuario establece los eventos y cómo él / ella quiere que se le recuerde al respecto. Por ejemplo, usted quiere una cuenta atrás que muestra los días restantes en su próximo examen. Por otra parte, usted quiere una cuenta atrás que le permite saber cuántos meses de su embarazo ha pasado. Hay diferentes maneras de contar con un evento o de un evento y la aplicación hace la vida más fácil al ofrecer todas estas opciones.

El día antes

La aplicación cuenta regresiva podría hacer con un tutorial con el fin de introducir todas sus características, sino que se acostumbraría a la misma vez que se agrega un par de eventos. Adición de un evento que desea realizar un seguimiento de una forma u otra es muy fácil. En la página de inicio de la aplicación de cuenta atrás, verá un signo más en la parte inferior derecha de la pantalla. Pulsando sobre el mismo sería abrir una pestaña agregar un nuevo evento a través del cual se puede añadir cualquier evento. La aplicación ofrece una serie de eventos como cumpleaños, examen, viaje, Navidad, etc., mientras que también se puede añadir una costumbre incluso de su propia. Para añadir el evento, lo que se necesita para entrar en el nombre del evento y decidir sobre un icono que da una idea acerca de lo que el caso se trata. A continuación, puede decidir sobre la forma en que se realizan los cálculos de cuenta atrás. Las opciones incluyen días que quedan, recuento de días, meses recuento, recuento de la semana y fecha misma. También puede que sea un evento de repetición como el día de pago o un evento anual, como un cumpleaños o un aniversario. Las opciones están diseñadas para asegurar que se cumple con el propósito de crear el evento. A continuación, deberá decidir la fecha del evento que puede ser una fecha presente, una fecha futura o una fecha más antigua. A continuación, puede decidir sobre el grupo con el que se debe asociar es decir, la familia, los cumpleaños, los exámenes, el amor, etc. También puede decidir sobre cómo se mostró cuenta atrás del evento y si debe ser visible en la barra de notificaciones o no. Una vez que haya terminado con todas estas opciones, se añade el evento y se puede ver la cuenta atrás con facilidad.

El día antes

El problema con la aplicación reside en su uso, ya que no está seguro de cómo la aplicación que desea recordar de un evento en particular si no se ve en las notificaciones de la barra. La adición de esta opción en el diseño de la aplicación haría más fácil la vida.

caracteristicas:

  • Simple y fácil de usar
  • Variedad de opciones de cuenta atrás para cada evento
  • Niza flexibilidad para decidir si el evento debe mostrar como una notificación o no

Conclusion:

El día antes (el día D Cuenta atrás) es una aplicación de cuenta atrás que le proporciona recordatorios de eventos importantes en su vida. Con una variedad de opciones de cuenta atrás y configuración de los recordatorios, la aplicación es ideal para personas que no pueden confiar en su memoria demasiado.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conTheDayBefore (Día D de cuenta atrás) 3.8.7



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.3/5     8
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2020-01-17
Editor: TheDayBefore, Inc.
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis