Download Manager for Android






Download Manager – Download Content at Blazing Fast Speeds



Cómo se descarga regularmente las películas y canciones a través de Internet? ¿Está buscando una manera de descargar contenidos más rápido? Si es así, entonces este gestor de descargas tiene todo cubierto. Downloader es una aplicación agradable que le permite descargar archivos, documentos, canciones y vídeos de internet en su teléfono a velocidades muy altas. Le permite buscar y descargar contenido de cualquier página web de su elección. Usted sólo tendrá que buscar el archivo descargable y esta aplicación va a asegurar rápidamente su enlace y comenzar la descarga. Downloader es capaz de descargar archivos mucho más rápido que otros. Por lo tanto, incluso archivos de gran tamaño se pueden descargar fácilmente utilizando esta aplicación. Además, se asegurará de que el progreso de la descarga no se pierde si su conexión a internet se perturba durante la descarga.

Descargador

Downloader tiene una interfaz de usuario simple que se articule con el diseño y el diseño es fácil de usar. Usted no encontrará ninguna dificultad en la navegación de las diferentes características de este gestor de descargas. La aplicación se abre en la sección navegador. Aquí puede introducir la URL del sitio web desde donde desea descargar un archivo. El navegador se va a llevar a cualquier sitio web que introduzca aquí. Si no está seguro acerca de la página web, hay fichas disponibles de los sitios web más populares. Usted las puede utilizar para encontrar el contenido que está buscando para su descarga. Tan pronto como la tierra en una página donde hay un archivo descargable, la aplicación va a notificarle al respecto. A continuación, puede iniciar el proceso de descarga haciendo clic en el botón de descarga.

Descargador

Además de ser un excelente gestor de descarga y tener un navegador, Downloader tiene un administrador de archivos disponibles para usted también. Este administrador de archivos le permite saber sobre el estado de la memoria de almacenamiento del teléfono. Se le hará saber acerca de los vídeos, audios, documentos y otros archivos que se almacenan en ella. Además, se llega a saber la cantidad de espacio que tiene disponible en la memoria del teléfono. Tenga en cuenta que es necesario conceder esta aplicación los permisos necesarios antes de que pueda acceder a esta información. Este administrador de archivos que puede ayudar en la gestión de todos los archivos almacenados en el dispositivo. Puede acceder a la sección de administrador de archivos por deslizar a la derecha en la pantalla para abrir el menú lateral. Este menú lateral le proporcionará el enlace a la sección de administrador de archivos.

Descargador

Downloader también tiene un reproductor de música incorporado también. Puede utilizar este reproductor de música para escuchar a los vídeos y canciones que se descargan de Internet. Este reproductor de música está equipado con todas las herramientas que están disponibles en otros reproductores de música. Puede hacer una pausa en la canción siempre que lo desee y tendrá el control total sobre el volumen. También, puede reenviar la canción o el vídeo a cualquier punto que se desee con un toque del dedo en su dial. Este reproductor de música es capaz de reproducir todo tipo de formatos de música. Por lo tanto, el formato que se descarga la canción, este reproductor de música puede reproducir con suma facilidad.

Features:

  • Interfaz de usuario simple
  • Diseño y diseño fáciles de usar.
  • Descargar varios tipos de archivos
  • Blazing altas velocidades de descarga
  • Navegador para la búsqueda de cualquier cosa que desee
  • Fichas disponibles en el navegador para navegar rápida
  • Incorporado reproductor de música para escuchar archivos multimedia
  • Manejo de archivos para hacer el seguimiento de todos los archivos almacenados
  • la sección de descarga de todos los archivos descargados

Conclusion:

Downloader es una aplicación que está diseñado para personas que aman la descarga de contenidos de Internet. Se acelera el proceso de descarga y le permite encontrar lo que busca con su navegador incorporado. Es un excelente gestor de descarga y se debe tener en su teléfono si no les gusta esperar para descargar canciones y videos.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conDescargar Manager para Android



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.3/5     3
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 2
Fecha de lanzamiento: 2020-02-06
Editor: Renkmobil Bilisim
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis