Does not Commute 1.0


Gratis
40.89 MB
  Continuar a la aplicación




Refreshingly cool!



Estar harto de los juegos de carreras a lo largo de los años me ha dejado completamente ciego a cualquier lanzamiento, móvil o no. Pero al buscar hoy en día qué nuevos juegos gratuitos podrían haber aparecido en Google Play, me topé con esta pequeña joya. Haber jugado Smash Hit antes me prometió que estos desarrolladores saben lo que están haciendo. ¿Cómo tomas un juego de conducción y lo conviertes en un juego estratégico? Bueno, esto solo puede suceder a través de la magia del viaje en el tiempo y el desorden de personalidad múltiple.

No conmuta

No Commute (o simplemente Commute) parece ser un juego de conducción simple en el que necesitas conducir un automóvil en movimiento a través de un paisaje urbano para que alcance un punto de salida definido. Hiciste eso, genial! Ahora toma otro y haz lo mismo. ¡Bueno! Aquí está el tercero. Eventualmente notará que mientras su primer viaje fue en calles vacías, cada nuevo desafío tendrá lugar en un tráfico cada vez más abarrotado. Si esto no suena sorprendente, solo espera a que te des cuenta de que cada vehículo que ves es en realidad uno que conduciste antes. ¡Son todos ustedes!

Básicamente, Commute se trata de planificar una ruta de conducción en tiempo real y saber dónde pasarán otros participantes ... más o menos. Cada nivel se siente un poco como prueba y error, en el sentido de que las curvas y zigzag gratuitos no son un buen augurio cuando es necesario abordar el mismo momento y lugar con otro vehículo. ¿Alguna vez has jugado un juego como este? Yo tampoco. Esto me recuerda la época dorada de los juegos cuando cada juego tenía que ser un concepto bastante original.

No conmuta

Avanzar a través de un nivel requiere que resuelva todas las rutas dentro de un marco de tiempo establecido. Puede ampliar el tiempo disponible pasando monedas de tiempo que le otorgan 10 o 20 segundos adicionales, lo cual es mucho pero requiere un desvío real más adelante. Chocar contra otro vehículo o apoyo lo desacelerará considerablemente. Aún así, siempre tendrá la opción de rebobinar una ruta y recuperar el tiempo perdido (menos 1 segundo). Hacerlo bien te otorgará bonificaciones permanentes, como velocidad de turbo o mejor agarre. Solo uno de estos puede seleccionarse por ruta, lo que lo convierte en un muy buen aspecto táctico.

Conmutar podría utilizar un ajuste fino. A veces, presionas un botón de bonificación solo para darte cuenta de que realmente has iniciado la ejecución. Esos botones deberían tener una zona de detección más grande. En segundo lugar, aunque luego tendrá la opción de probar su automóvil actual (algo que absolutamente necesitará hacer), sería bueno que le dieran una idea general sobre la velocidad y el manejo del automóvil, junto con cualquier modificador aplicado. de la bonificación seleccionada.

Conclusion

No conmuta en realidad no computa. El diseño es fresco, la jugabilidad es divertida y los pequeños fragmentos de historia que acompañan a cada conductor son divertidos de leer. Con todo, matar el tiempo con este juego gratuito de Mediocre es probablemente lo mejor que puedes hacer en una tarde de primavera. La versión gratuita no le permite continuar desde su último punto de control. Entonces, si realmente quieres evitar comprarlo (lo que sería una pena, realmente) no debes cerrar la aplicación.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conNo conmuta 1.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.2/5     22
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 1
Fecha de lanzamiento: 2015-04-22
Editor: Mediocre
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis