doPDF 10.1.112


Gratis
68.68 MB
  Descargar 




doPDF is a neat PDF creator



Si usa un MAC, está de suerte, ya que, de forma predeterminada, su sistema operativo incluye un programa que le permite generar archivos en formato PDF. Pero en Windows las cosas son un poco más complicadas, ya que necesita tener instalado un programa que le permita convertir documentos imprimibles en documentos portátiles (PDF). Tales programas se llaman PDF Creators / Converters / Writers, y la parte buena es que hay bastantes disponibles de forma gratuita.

Haga clic abajo para ver una presentación en video de doPDF:


doPDF se destaca de la multitud porque tiene el nivel de uso de recursos más pequeño. Simplemente descargue un archivo de 4Mb y en menos de un minuto estará listo para crear un archivo PDF. Después de usarlo por un tiempo, estas son las ventajas que veo que doPDF tiene sobre otros creadores de PDF:

Features

  • Es realmente gratis, incluso para fines comerciales. En comparación, PrimoPDF (otra alternativa) utiliza el sistema de instalación OpenCandy, que básicamente le "sugiere" otros programas mientras instala PrimoPDF. CutePDF instala la "barra de herramientas Ask.com". Con doPDF no tiene ningún problema, ya que no instala (o sugiere instalar) nada más de lo necesario.
  • No GhostScript. La mayoría de los otros creadores de PDF gratuitos utilizan GhostScript, que básicamente es el núcleo que realiza la conversión de PDF. Si bien esto puede parecer que no es un problema, significa que tiene que descargar otra cosa e instalarla para poder crear archivos PDF. doPDF usa sus propias bibliotecas de PDF, por lo que no necesita que GhostScript esté instalado.
  • Recursos amigables. Apenas verá que el proceso dopdf.exe aumenta el uso de la CPU en el administrador de tareas durante la conversión, ya que utiliza recursos insignificantes para generar archivos PDF.

doPDF

En términos de uso real, una vez que se instaló doPDF, tiene dos opciones para crear archivos PDF. Puede abrir el documento que desea convertir e ir a Archivo-Imprimir y seleccionar doPDF como impresora, o puede ir a Programas y abrir doPDF.exe que iniciará una especie de asistente de conversión. Así que crear un PDF es muy fácil.

Si lo necesita, también puede cambiar varias opciones en doPDF. Por ejemplo, puede cambiar el formato del archivo PDF resultante (vertical / horizontal, tamaño de página personalizado), puede crear archivos PDF más pequeños (pero con menor calidad de imagen) o puede crear archivos PDF de alta calidad (pero de mayor tamaño), puede elegir abrir el PDF una vez creado en el lector de PDF predeterminado y, por último, puede incrustar fuentes en el archivo PDF resultante (lo que garantiza que el PDF se verá igual en otras computadoras, pero el tamaño del PDF aumentará).

Básicamente, la decisión que debe tomar al crear un archivo PDF es si desea dejar la configuración predeterminada tal como está, lo que significa que los archivos PDF serán más pequeños pero las imágenes pueden tener una pérdida de calidad, o si desea crear un PDF con un aumento la calidad de imagen. Cualquiera de las dos opciones, doPDF le ofrece la opción que se encuentra en la misma ventana que le permite guardar el archivo PDF, por lo que no tiene que buscar estas características en otro lugar.

doPDF es uno de esos programas que siempre pensará cuando piense en archivos PDF. No porque el nombre sea tan pegadizo, sino porque después de usarlo una vez, estarás contento de haberlo encontrado.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia condoPDF 10.1.112



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.8/5     85.2k
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 33.1k
Fecha de lanzamiento: 2019-05-09
Editor: Tierra blanda
Sistema operativo: ventanas
Tipo: Gratis