doPDF 10.1.112


Gratis
(EXE)
  Descargar 


Publisher Description



Con doPDF puede convertir libremente documentos a archivos PDF con capacidad de búsqueda desde cualquier aplicación de Windows. Se instala como un controlador de impresora y lo ayuda a generar los archivos PDF simplemente seleccionando el comando "imprimir" desde cualquier aplicación (puede convertir sus documentos de Word, hojas de Excel, presentaciones de PowerPoint, dibujos de AutoCad, informes de la empresa, contratos, flujos de trabajo, acuerdos, planes de marketing, formularios, lista de productos, lista de precios, cuadros, correos electrónicos o páginas web). Los archivos PDF resultantes se pueden ver en cualquier computadora con un visor de PDF (lector) instalado.

Este creador de PDF es compatible con Windows 8/7 / XP / 2003 / Vista (versiones de 32 y 64 bits) y requiere aproximadamente 10 MB de espacio libre en disco para la instalación. No requiere la instalación de herramientas de terceros para generar el archivo pdf (como Adobe Acrobat o GhostScript).

doPDF tiene muchas características que le permiten: modificar el tamaño del papel, modificar la resolución (de 72 a 2400 ppp), cambiar la orientación de la página (vertical, horizontal), cambiar la configuración de calidad, incrustar subconjuntos de fuentes y mucho más. La interfaz de usuario admite la localización, por lo tanto, utiliza doPDF en su propio idioma (actualmente inglés, alemán, español, francés, italiano, checo, coreano, holandés, japonés, polaco, sueco, portugués, brasileño, serbio, ucraniano, rumano, chino simplificado, Ruso, griego y húngaro son compatibles).

Antivirus Information



No analizamos doPDF 10.1.112 en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Para su propia protección, se recomienda tener un antivirus actualizado instalado en su computadora al descargar e instalar programas desde soft112.com.

Disclaimer



soft112.com enumera los enlaces de descarga alojados por varios editores de software, por lo que si tiene alguna pregunta sobre un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com le proporciona los enlaces de descarga para doPDF 10.1.112 sin ninguna garantía, representación o garantía de ningún tipo, así que descárguela bajo su responsabilidad.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con doPDF 10.1.112


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.8/5     85.2k
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 33.1k
Fecha de lanzamiento: 2019-05-09
Editor: Tierra blanda
Sistema operativo: ventanas
Tipo: Gratis