Guitar Tuner, Bass, Violin, Banjo & more | DaTuner 3.112


Gratis
12.58 MB
  Continuar a la aplicación




Make Sure Your Instruments Are Always Well Tuned.



Si quieres un afinador cromático de respuesta que es fácil de usar y no ocupa todo su tiempo, entonces la mejor elección es "afinador de guitarra, bajo, violín, banjo y más." Puede ser utilizado con un teléfono Android y tiene una interfaz muy simple. Algunas otras aplicaciones similares se basan en los gráficos que son más elegante de lo necesario, pero aquí el énfasis está en la velocidad funciona y el hecho de que cualquier persona puede aprender a usarlo.

Afinador de guitarra

Gracias a esta aplicación ya no tendrán que jugar un instrumento que está fuera de tono. Usted siempre será capaz de alcanzar el tono perfecto. Cuando se utiliza la versión Pro, hay características que serán justo lo que necesita. Usted puede tener connotaciones 4 en la pantalla del afinador estroboscópico y modificar los temperamentos. El editor de texto incluso le permitirá modificar su propia. Con el fin de salvar a estos, se accede a la memoria externa que se encuentra en el directorio. La notificación se presenta en la elección de Inglés, del norte de Europa, Inglés e Inglés plana agudo.

Afinador de guitarra

Una vez instalada la aplicación, usted será capaz de iniciar la personalización. Cada tema le mostrará claramente lo que se puede hacer y se puede seleccionar el que es mejor para usted. Hay tantos instrumentos que se pueden afinar y aunque faltan algunos que se sorprenderá de lo que puede hacerse. Puede utilizar la aplicación, si se toca el banjo, la guitarra bajo. Mandolina, saxofón, arpa, ukelele, cello, piano, violín, kazoo y la armónica.

El afinador de guitarra DaTuner será adecuado para todos los que quieren afinar una guitarra. Es fácil de usar y tiene muchas características ajustables. No importará si usted apenas está comenzando su viaje con un instrumento musical o si usted es un profesional, esta es la aplicación que debe descargar.

Afinador de guitarra

Al leer la pantalla, es necesario recordar que el grande, fácil de leer artículo es la nota más cercana. La parte inferior de la pantalla es el lugar para buscar la frecuencia - esto se muestra en hercios - mientras se muestra ningún error en centavos. Puede ajustar la sensibilidad si se quiere, pero será auto-ajustado. Al hacerlo usted mismo, sólo tiene que tocar la parte izquierda de la pantalla - hay un bar allí. El menú de configuración es el lugar para ir a cuando se necesita para comprobar la frecuencia relativa o la algoritmos de precisión y velocidad.

Algunas aplicaciones se le presentará una zona muerta, pero esto afinador de guitarra no va a hacer eso. Todo va a ir verde cuando se está cerca de la frecuencia de destino. Cuando estás en la zona "en-línea" usted todavía será capaz de ver los cambios en el tono.

Features

  • La pantalla se vuelve verde cuando la afinación es correcta
  • La pantalla es fácil de leer
  • Es totalmente exacta
  • La nota deseada se puede bloquear
  • bloqueo del filtro - Sólo la nota específica no se filtra hacia fuera
  • Puede ser utilizado para múltiples instrumentos
  • Amplia gama de muestras 4 kHz - 48 kHz
  • Ideal para principiantes o expertos

Conclusion

Al utilizar esta aplicación guitarra - independientemente de qué instrumento está afinando - que no dejará de obtener los resultados que necesita. Todo está claramente explicado y el que no se confunde, cuando se mira en la pantalla. Las cifras son claras por lo que obtendrá el derecho de leer cada vez. Se ha utilizado en una variedad de teléfonos y ha trabajado igual de bien sin importar el precio del teléfono. Cuando se utiliza la versión gratuita no son anuncios que se muestran, y algunos usuarios se han mostrado los de armas de fuego, y esto no ha sido bien recibida.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conAfinador de guitarra, bajo, violín, banjo y más | DaTuner 3.112



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.7/5     3
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2020-02-28
Editor: Prometheus Interactive LLC
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis