KakaoMap - Map / Navigation 1.12.0


Gratis
80.74 MB
  Continuar a la aplicación




Navigation Maps – Explore Korea Yourself



Si va a visitar Corea y no conoce su camino alrededor del país, entonces esta aplicación de navegación es una herramienta imprescindible para ti. KakaoMap - Mapa / Navegación es una aplicación útil que le ayuda a encontrar restaurantes y estaciones de servicio ubicadas cerca de usted en Corea y le ayuda a navegar a su ubicación. Que le permite buscar cualquier lugar y luego obtener fácil y direcciones y sencillas de seguir para llegar allí. Obtendrá la oportunidad de ver varias rutas que se pueden tomar para llegar a su destino. Habrá tiempo real información de tráfico disponible. Por lo tanto, usted sabrá qué ruta le llevará a su ubicación en el menor tiempo posible. Incluso se puede obtener una vista de la calle del lugar que desea visitar.

KakaoMap

KakaoMap - Mapa / Navegación tiene una interfaz de usuario intuitiva que hace que sea fácil de usar para todos. Por otra parte, el diseño y el diseño fácil de usar para que la navegación esta aplicación no es un problema. Se puede utilizar fácilmente para llegar a cualquier destino en Corea. Sin embargo, hay un pequeño problema que podría enfrentar. Mientras que los menús están en Inglés, un poco de texto está disponible sólo en Corea. Por lo tanto, a menos que conozca los idiomas coreano, usted no será capaz de leer o entender. Sin embargo, no va a obstaculizar su capacidad de ver los mapas de navegación que esta aplicación tiene que ofrecer. Se le proporciona una opción de búsqueda que le permite escribir en su destino deseado en Inglés. La aplicación no sólo va a ubicar el lugar en el mapa, pero también mostrará sus rutas para llegar a él.

KakaoMap

Esta aplicación de navegación le permite configurar su dirección de partida al crear una ruta a la ubicación elegida. Hay rutas disponibles para múltiples modos de transporte. Por ejemplo, se le mostrará rutas que puede seguir ya sea a pie o en coche. También hay rutas previstas si desea viajar en autobús o en el metro. Va a encontrar varias rutas para cada modo de transporte. La aplicación le permitirá saber cuál es la ruta más rápida para que pueda hacer su elección con facilidad. Hay tres tipos diferentes de mapas de navegación para ver la ruta. No es la vista de mapa, la vista de satélite, y una vista del cielo 3D. Se puede cambiar de un mapa a otro con un simple toque del dedo.

KakaoMap

KakaoMap - Mapa / Navegación no solamente te permite conocer la ruta más rápida a un lugar, sino que también le proporciona instrucciones sobre cómo llegar allí. Si usted está conduciendo a la ubicación a sí mismo, la aplicación proporciona un modo de conducción segura que puede habilitar. En este modo, se le da instrucciones para cada giro que le ayudan a alcanzar el lugar deseado de manera segura. Aparte de los mapas de navegación que están disponibles para usted en esta aplicación, hay un mapa completo de las líneas de metro disponibles también. Se puede utilizar para saber qué pasos subterráneos se pueden utilizar para llegar al lugar que desea visitar. Esta aplicación de navegación también proporciona mapas temáticos a usted lo que le permite explorar Corea del mismo.

Features:

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Diseño y diseño fáciles de usar.
  • Encuentra las estaciones de servicio ubicadas cerca de usted
  • Buscar cualquier lugar y localizarlo en el mapa
  • Obtener direcciones para llegar a la ubicación deseada
  • Encuentra múltiples rutas para navegar a su lugar elegido
  • Rutas disponibles para múltiples modos de transporte
  • Los diferentes tipos de mapas de navegación para mirar
  • modo de conducción segura para llegar a su lugar deseado de manera segura
  • Un mapa completo de metro
  • información de tráfico en tiempo real en la oferta
  • información en tiempo real sobre los autobuses
  • Explora mapas temáticos con Corea

Conclusion:

KakaoMap - Mapa / Navegación es una aplicación que se comercializa hacia las personas que están de gira por Corea por primera vez. Se les proporciona la oportunidad de explorar el país sin la necesidad de una guía por medio de mapas de navegación para todas las ubicaciones. Se trata de una aplicación de navegación pena tener en su teléfono si usted no ha visitado Corea antes.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conKakaoMap - Mapa / Navegación 1.12.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.7/5     12
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2020-01-20
Editor: Kakao Corp.
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis