dbForge Compare Bundle for MySQL 8.1


Prueba gratis
67.81 MB
  Descargar 




Publisher Description



MySQL Compare Bundle contiene dos herramientas separadas, dbForge Schema Compare for MySQL y dbForge Data Compare for MySQL, que se hacen para comparar y desplegar bases de datos MySQL y MariaDB.

dbForge Data Compare para MySQL sirve para la comparación y sincronización de datos en las bases de datos MySQL, MariaDB, Percona. La herramienta ofrece una visión clara de las diferencias entre los datos, permite analizarlos, genera secuencias de comandos de sincronización y aplica los cambios de un vistazo. También permite programar comparaciones regulares de datos MySQL usando la línea de comandos.

dbForge Schema Compare for MySQL es una herramienta para realizar la comparación y sincronización de esquemas, que admite servidores de base de datos MariaDB y servidores Percona, por lo que es fácil administrar a los usuarios de MariaDB y sus privilegios. La herramienta ofrece una vista completa de todas las diferencias entre los esquemas de base de datos MySQL, genera un script de sincronización de SQL claro y preciso que puede utilizarse para actualizar un esquema de base de datos. Las tareas de comparación para los esquemas MySQL se pueden programar utilizando la interfaz de línea de comandos.

dbForge Compare Bundle for MySQL es una aplicación de software de prueba gratuita de la subcategoría Bases de datos y herramientas, que forma parte de la categoría Empresas. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 15-01-2019. El programa se puede instalar en Win2000, WinXP, Win7 x32, Win7 x64, Windows 8, Windows 10, WinServer, WinOther, Windows2000, Windows2003, Windows Server 2012, Windows Tablet PC Edition 2005, Windows Media Center Edition 2005, WinVista, Windows Vista Starter, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate, WinVista x64, Windows Vista Home Basic x64, Windows Vista Home Premium x64, Windows Vista Business x64, Windows Vista Enterprise x64, Windows Vista Ultimate x64.

dbForge Compare Bundle for MySQL (versión 8.1) tiene un tamaño de archivo de 67.81 MB y está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Simplemente haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se había descargado 484 veces. Ya hemos verificado que el enlace de descarga sea seguro. Sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Devart
Fecha de lanzamiento 2019-01-15
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Negocio
Subcategoría Bases de datos y herramientas

System requirements

 
Sistemas operativos windows, windows-mobile

Download information

 
Tamaño del archivo 67.81 MB
Descargas totales 484

Pricing

 
Modelo de licencia Prueba gratis
Precio $199.95

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de dbForge Compare Bundle para MySQL desde que se publicó en nuestro sitio web el 2018-01-24. La última versión es 8.1 y se actualizó en soft112.com el 2019-07-23. Ver más abajo los cambios en cada versión:

version 8.1

posted on 2019-01-15

* MariaDB 10.4. apoyo

version 1.0

posted on 2016-02-26

* Soporte para MySQL 5.7
* Soporte para columnas computadas.
* Soporte para el tipo de datos JSON
* Soporte para índices espaciales.
* Soporte de autenticación de Percona PAM
* Soporte para la conexión Amazon Aurora.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conPaquete de comparación dbForge para MySQL 8.1



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-01-15
Editor: Devart
Sistema operativo: windows, windows-mobile
Tipo: Prueba gratis