dbForge Documenter for SQL Server 1.3


Prueba gratis
66.74 MB
  Descargar 




Publisher Description



dbForge Documenter para SQL Server es un gran ahorro de tiempo cuando se trata de documentación de bases de datos de SQL Server. Esta herramienta genera automáticamente la documentación de una base de datos SQL Server completa en unos pocos clics. La herramienta incluye una amplia gama de opciones para personalizar la documentación generada para cumplir con sus requisitos específicos.

La herramienta Documenter ofrece las siguientes características:

* Extrae una amplia información de la base de datos sobre todos los tipos de objetos SQL, sus detalles y propiedades, así como las dependencias entre objetos y el código fuente.
* Existen capacidades para personalizar y personalizar la documentación, para seleccionar objetos de base de datos y propiedades para cada objeto individual que se incluirá en la documentación. También hay una serie de plantillas de estilo, así como la capacidad de aplicar temas de Bootstrap para obtener un diseño atractivo.
* Soporte para formatos HTML y PDF. El primero es adecuado para las bases de datos que se publicarán en la web, y el segundo es bueno para la distribución a varios sistemas y dispositivos. Ambos formatos se pueden buscar, lo cual es muy conveniente, especialmente para grandes bases de datos.
* Posibilidad de anotar todas las partes de la base de datos. Con las propiedades de MS_Description admitidas, se pueden agregar anotaciones a cada objeto de SQL, incluidas vistas, tablas, columnas, índices, claves externas y procedimientos almacenados.
* Funcionalidad de búsqueda para una navegación rápida a través de la documentación a través de hipervínculos incorporados.
* Integración con SQL Server Management Studio (SSMS). Las bases de datos pueden documentarse directamente desde el Explorador de objetos de la solución SSMS.

Documenter está incluido en dbForge Developer Bundle para SQL Server, un kit de herramientas de complementos para SQL Server Management Studio que combina una funcionalidad rica en características que permite el control de versiones de bases de datos, comparar esquemas y datos, optimizar el rendimiento de la base de datos, escribir consultas SQL en un volar, generar datos de prueba significativos y mucho más directo en el IDE de SSMS.

dbForge Documenter para SQL Server es una aplicación de software de prueba gratuita de la subcategoría Otra, que forma parte de la categoría Desarrollo. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2018-12-21. El programa se puede instalar en Win2000, WinXP, Win7 x32, Win7 x64, Windows 8, Windows 10, WinServer, WinOther, Windows 2000, Windows2003, Windows Server 2000, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2008r2, Windows Server 2012, Windows Tablet PC Edition 2005, Windows Media Center Edition 2005, WinVista, Windows Vista Starter, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate, WinVista x64, Windows Vista Home Basic x64, Windows Vista Home Premium x64, Windows Vista Business x64, Windows Vista Enterprise x64, Windows Vista Ultimate x64.

dbForge Documenter para SQL Server (versión 1.3) tiene un tamaño de archivo de 66.74 MB y está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Simplemente haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se había descargado 145 veces. Ya hemos verificado que el enlace de descarga sea seguro. Sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Devart
Fecha de lanzamiento 2018-12-21
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Desarrollo
Subcategoría Otro

System requirements

 
Sistemas operativos windows, windows-mobile

Download information

 
Tamaño del archivo 66.74 MB
Descargas totales 145

Pricing

 
Modelo de licencia Prueba gratis
Precio $149.95

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de dbForge Documenter para SQL Server desde que se publicó en nuestro sitio web el 2018-01-24. La última versión es 1.3 y se actualizó en soft112.com el 2019-05-21. Ver más abajo los cambios en cada versión:

version 1.3

posted on 2018-12-21

Soporte de conectividad para SQL Server 2019
El producto ahora se integra en SSMS v18
Muchas mejoras de Azure implementadas

version 1.2

posted on 2017-08-30

* Nuevo soporte de sintaxis de SQL Server 2016 Service Pack 1 (SP1)
* Nuevo soporte de sintaxis de SQL Server 2017.
* El último soporte de integración de SQL Server Management Studio v17.2
* Soporte de Azure SQL Data Warehouse
* La herramienta Documenter ahora admite la generación en formato Markdown.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia condbForge Documenter para SQL Server 1.3



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 10
Fecha de lanzamiento: 2018-12-21
Editor: Devart
Sistema operativo: windows, windows-mobile
Tipo: Prueba gratis