dbForge Documenter for SQL Server 1.3


Prueba gratis
(EXE)
  Descargar 


Publisher Description



dbForge Documenter para SQL Server es un gran ahorro de tiempo cuando se trata de documentación de bases de datos de SQL Server. Esta herramienta genera automáticamente la documentación de una base de datos SQL Server completa en unos pocos clics. La herramienta incluye una amplia gama de opciones para personalizar la documentación generada para cumplir con sus requisitos específicos.

La herramienta Documenter ofrece las siguientes características:

* Extrae una amplia información de la base de datos sobre todos los tipos de objetos SQL, sus detalles y propiedades, así como las dependencias entre objetos y el código fuente.
* Existen capacidades para personalizar y personalizar la documentación, para seleccionar objetos de base de datos y propiedades para cada objeto individual que se incluirá en la documentación. También hay una serie de plantillas de estilo, así como la capacidad de aplicar temas de Bootstrap para obtener un diseño atractivo.
* Soporte para formatos HTML y PDF. El primero es adecuado para las bases de datos que se publicarán en la web, y el segundo es bueno para la distribución a varios sistemas y dispositivos. Ambos formatos se pueden buscar, lo cual es muy conveniente, especialmente para grandes bases de datos.
* Posibilidad de anotar todas las partes de la base de datos. Con las propiedades de MS_Description admitidas, se pueden agregar anotaciones a cada objeto de SQL, incluidas vistas, tablas, columnas, índices, claves externas y procedimientos almacenados.
* Funcionalidad de búsqueda para una navegación rápida a través de la documentación a través de hipervínculos incorporados.
* Integración con SQL Server Management Studio (SSMS). Las bases de datos pueden documentarse directamente desde el Explorador de objetos de la solución SSMS.

Documenter está incluido en dbForge Developer Bundle para SQL Server, un kit de herramientas de complementos para SQL Server Management Studio que combina una funcionalidad rica en características que permite el control de versiones de bases de datos, comparar esquemas y datos, optimizar el rendimiento de la base de datos, escribir consultas SQL en un volar, generar datos de prueba significativos y mucho más directo en el IDE de SSMS.

Antivirus Information



No analizamos dbForge Documenter para SQL Server 1.3 en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Para su propia protección, se recomienda tener un antivirus actualizado instalado en su computadora al descargar e instalar programas desde soft112.com.

Disclaimer



soft112.com enumera los enlaces de descarga alojados por varios editores de software, por lo que si tiene alguna pregunta sobre un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com le proporciona los enlaces de descarga de dbForge Documenter para SQL Server 1.3 sin ninguna garantía, representación o garantía de ningún tipo, así que descárguela bajo su responsabilidad.





Add a review


Cuéntenos su experiencia con dbForge Documenter para SQL Server 1.3


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 10
Fecha de lanzamiento: 2018-12-21
Editor: Devart
Sistema operativo: windows, windows-mobile
Tipo: Prueba gratis