Devil Ninja 2 2.9.4






Arcade Game – Enjoy Being a Deadly Ninja



Si tienes ganas de jugar un desafiante juego de arcade, deberías probar este. Devil Ninja 2 es un juego divertido en el que debes adentrarte en la tierra del demonio y matar a varios monstruos y jefes enemigos. Te proporcionará una variedad de poderosas armas para matar fácilmente a los demonios y continuar tu viaje. La tierra del diablo está llena de obstáculos que pueden causarte daño. Tu trabajo es evitarlos y cubrir la mayor distancia posible. Necesitarás ser rápido con tus reflejos y tener una perfecta coordinación mano-ojo cuando corres o será difícil para ti mantener a tu ninja vivo.

Diablo ninja 2

Devil Ninja 2 mejora la dinámica de juego del primer juego. Los gráficos son muy superiores en este juego de arcade que en la entrega anterior. Sin embargo, la cantidad de acción sigue siendo la misma. Además, la facilidad de uso de los controles es otro aspecto del juego que no se ha modificado. Tiene dos botones ubicados en la esquina inferior derecha e inferior izquierda de la pantalla. El botón en la parte inferior izquierda es para saltar, mientras que el botón en la parte inferior derecha es para disparar tu arma. Hay un área táctil extendida disponible para ambos botones. Puedes hacer saltos altos en el aire pulsando dos veces el botón de salto. Del mismo modo, mantener presionado el botón de disparo puede ayudarlo a recargar energía y luego recibir un arma emocionante.

Este juego de arcade te ofrece dos modos de juego diferentes. Existe el modo clásico en el que solo hay botones que debe presionar. El segundo modo es el modo avanzado en el que hay botones separados disponibles para lanzar dardos y otras armas poderosas. En el modo clásico, todo lo que tienes que preocuparte es evitar los obstáculos y continuar presionando los dos botones repetidamente y disparar todas las armas que tienes. Sin embargo, en el modo avanzado, debes presionar más botones para disparar las diferentes armas que recolectas mientras corres. Esto hace que jugar en el modo avanzado sea un poco más desafiante a medida que se divide su atención. No solo tienes que vigilar a los monstruos y los obstáculos, sino que también debes asegurarte de estar pulsando los botones de disparo correctos.

Diablo ninja 2

Devil Ninja 2 proporciona una gran cantidad de monstruos para que los mates. Algunos de los monstruos atacan en el suelo mientras que los otros vuelan y necesitan ser atacados saltando en el aire. Además de estos monstruos, tienes que lidiar con el jefe también. Este jefe es muy difícil de matar y tiene que ser atacado repetidamente si quieres derrotarlo. El jefe dispara sus propias armas contra ti, que necesitas contraatacar o evadir saltando. Encontrarás varias bolas de energía mientras corres en los modos clásico y avanzado de este juego de arcade. Estas bolas de energía se pueden intercambiar por armas poderosas en la sección de tiendas del juego.

caracteristicas:

  • Múltiples modos de juego
  • Cubre la mayor distancia posible
  • Salta por los acantilados para evitar caer.
  • Mata a los monstruos usando varios tipos de armas.
  • Un montón de diferentes tipos de monstruos para matar
  • Desbloquea logros ejecutando distancias más largas
  • Recoge bolas de energía mientras corres.
  • Cambia las bolas de energía por armas poderosas.
  • Varios power-ups y armas para coleccionar.
  • Derrota desafiando a los jefes enemigos sin morir.

Conclusión:

Devil Ninja 2 es una aplicación de juegos que atraerá principalmente a las personas que son admiradoras de los juegos de carreras y de juegos electrónicos. Les brinda la oportunidad de divertirse matando a los monstruos que encuentran en su camino para luchar contra los jefes usando una variedad de armas diferentes. Definitivamente es un juego de arcade que vale la pena tener en tu teléfono.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conDiablo ninja 2 2.9.4



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 5.0/5     1
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2017-02-05
Editor: Estudio droid
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis