Deezer Music Player: Songs, Playlists & Podcasts






Music Player – Stream Music that You are Into



¿Eres un amante de la música? ¿Tienes interés en escuchar diferentes géneros de música? Deezer Music es una aplicación divertida que te permite transmitir tus canciones favoritas de artistas de todo el mundo y descubrir los últimos éxitos musicales. Tiene una gran biblioteca de canciones disponibles que puedes escuchar en cualquier momento. Solo necesita tener una conexión a Internet que funcione para transmitir las pistas. Hay canciones de artistas populares y menos conocidos que se ofrecen. También puede buscar canciones y artistas específicos en esta aplicación y escuchar todas sus pistas. Le da mucha importancia a tus gustos musicales y te hace recomendaciones sobre la base de los artistas o géneros musicales que te gustan.

Música de Deezer

Deezer Music tiene una interfaz de usuario intuitiva que se complementa perfectamente con un diseño y diseño simples. Navegar por este reproductor de música es bastante fácil. Hay enlaces para diferentes secciones de la aplicación en la parte inferior de la pantalla. Estas secciones son Inicio, Flujo, Mi música y Buscar. Puede usarlos para moverse rápidamente de una sección de la aplicación a la otra. Sin embargo, antes de ir a cualquier sección, primero debe registrarse. Puede utilizar sus cuentas de Facebook o Google para el proceso de registro. La inscripción se puede completar proporcionando una dirección de correo electrónico y alguna información personal básica. Después de registrarte, se te pedirá que elijas los géneros de música que más escuchas. Esto se hace para organizar las recomendaciones basadas en su gusto musical.

Música de Deezer

En la sección de inicio de este reproductor de música, encontrará todas las canciones y listas de reproducción que Deezer ha curado para su placer auditivo. Puede hacer clic en cualquiera de las listas de reproducción para comenzar a transmitir música. La versión gratuita de esta aplicación solo te permite reproducir las pistas en modo aleatorio. No puede omitir las canciones en la lista de reproducción a menos que haya actualizado a la versión premium. Deezer tiene un reproductor de música incorporado que tiene todas las características que tiene un reproductor de música normal. Al reproducir cualquier pista, asegúrese de tener una conexión a Internet o no podrá transmitir ninguna de las pistas. También hay un modo fuera de línea disponible en esta aplicación que te permite descargar las canciones que te gustan. Sin embargo, está reservado para usuarios premium.

Música de Deezer

Deezer Music no solo te permite transmitir música. También ofrece letras de las canciones también. Esto puede ayudarte a comprender mejor las palabras de la canción. Sin embargo, ten en cuenta que las letras no están disponibles para todas las canciones. Este reproductor de música te permite descubrir música nueva a través de su función 'Flow'. Flow te ayuda a encontrar nuevos artistas que produzcan el mismo tipo de música que te encanta escuchar. Podrás descubrir nuevas pistas increíbles con esta función mientras disfrutas de las pistas que ya son tus favoritas. Deezer te permite buscar pistas y artistas en su sección de Búsqueda. También puedes preferir las canciones que más te gusten.

Features:

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Diseño simple y diseño.
  • Steam muchas canciones diferentes
  • Una amplia variedad de listas de reproducción para diferentes estados de ánimo.
  • Opción de búsqueda para encontrar tus canciones favoritas.
  • Canciones de varios artistas en oferta
  • Listas de reproducción de cantante individual disponibles
  • Crea tu propia lista de reproducción y compártela con otros.
  • Modo aleatorio para reproducir canciones ilimitadas
  • Descubre la nueva música con Flow
  • Recomendaciones personalizadas basadas en tus intereses musicales.
  • Opción disponible para descargar pistas.
  • Favorito las pistas que te gustan

Conclusion:

Deezer Music es una aplicación que está dirigida a personas que aman escuchar diferentes géneros de música y les gusta descubrir nuevos artistas y pistas. Les ofrece la oportunidad de transmitir música de artistas de diferentes partes del mundo y obtener recomendaciones basadas en su gusto musical. Es un excelente reproductor de música y una herramienta imprescindible para todos los amantes de la música.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conDeezer Music Player: canciones, listas de reproducción y podcasts



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.5/5     6
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 1
Fecha de lanzamiento: 2019-07-12
Editor: Deezer Mobile
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis