Diamond Mobile






Simplifying Mobile Banking



Diamond Mobile es una aplicación de banca móvil que le brinda la oportunidad de ver y administrar sus cuentas bancarias desde su teléfono inteligente desde cualquier lugar del mundo. Si está interesado en la banca móvil y está buscando una aplicación que le brinde la oportunidad de utilizar las herramientas de banca por Internet, esta aplicación es lo que necesita. Le permite realizar transacciones de dinero desde su cuenta bancaria utilizando su teléfono inteligente sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Diamond Mobile se jacta de tener una interfaz de usuario simple que le permite navegar por sus múltiples funciones con total facilidad.

Antes de poder utilizar Diamond Mobile para acceder a sus cuentas bancarias, deberá iniciar sesión con su ID y contraseña de banco o registrar su cuenta bancaria. Para hacer esto, deberá seleccionar el país en el que se encuentra su cuenta bancaria. La aplicación ofrece una selección limitada de países para usted que incluyen Nigeria, Togo, Benin, Senegal y Costa de Marfil.

Diamante móvil

Una vez que haya elegido el país, deberá iniciar sesión si su cuenta bancaria ya está registrada o registrar su cuenta bancaria haciendo clic en el botón Registrar ubicado en la pantalla de inicio de esta aplicación de banca móvil. La aplicación lo llevará a una ventana separada donde se le pedirá que acepte los términos del acuerdo, luego de lo cual se lo dirigirá a la pestaña Registro. Aquí encontrará las opciones de registro que incluyen Registro con ID de usuario en línea y Registro con tarjeta de débito. Este proceso de registro es muy simple y se puede completar en pocos minutos. Si necesita ayuda con el proceso de registro, puede buscarla tocando el botón Solicitar asistencia que se encuentra debajo de las opciones de registro.

Si no puede recordar los detalles de inicio de sesión de su cuenta bancaria, Diamond Mobile puede ayudarlo a recuperar sus datos de inicio de sesión. Simplemente tendrá que hacer clic en el botón Olvidé los detalles de inicio de sesión en la pantalla de inicio de la aplicación. La aplicación lo llevará a una pantalla separada donde puede recuperar su cuenta bancaria y establecer nuevos detalles de inicio de sesión para acceder a ella. Las opciones que se proporcionan en esta sección de la aplicación incluyen Olvidé el ID de banca por Internet y Olvidé mi contraseña. Si está utilizando un dispositivo diferente para acceder a su cuenta bancaria, deberá hacer clic en "¿Dispositivo modificado?" Botón ubicado en la pantalla de inicio de esta aplicación de banca móvil.

Diamond Mobile también ofrece una serie de herramientas de Banca por Internet. Puede acceder a ellos tocando el botón de Banca por Internet. Se le dirigirá al menú de Banca por Internet donde puede encontrar todas las herramientas que está buscando. Si tiene algún problema para usar esta aplicación de banca móvil, tiene una sección de preguntas frecuentes que puede consultar. Para consultas más urgentes, puede usar la función de chat en vivo que le ofrece Diamond Mobile. Esta característica lo conectará con un miembro del personal de soporte que escuchará su consulta y lo ayudará en todo lo que pueda.

caracteristicas:

  • Interfaz de usuario simple
  • Buen diseño y diseño
  • Proceso de registro simple
  • Ver detalles de las cuentas bancarias.
  • Administrar transacciones de dinero
  • Acceso a herramientas de banca por internet.
  • Característica de chat en vivo
  • Sección de preguntas útiles

Conclusión:

Diamond Mobile es una aplicación útil que es ideal para personas interesadas en la banca móvil. Le brinda la oportunidad de utilizar herramientas de banca por Internet utilizando su dispositivo Android de mano. Si desea administrar sus cuentas bancarias a través de su teléfono inteligente, esta aplicación es la opción correcta para usted y debe tenerla en su teléfono.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conDiamante móvil



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.0/5     66
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 167
Fecha de lanzamiento: 2017-07-14
Editor: Diamond Bank_Plc
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis